Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de febrero de 2015

El Valencia supera a la Real

Escudo/Bandera ValenciaValencia Femenino10Escudo/Bandera R. Sociedad Real Sociedad



Buenos presagios para 'los mayores'. Las féminas se impusieron a la Real gracias a un gol de Carolina Férez


FÉMINAS: Valencia 1-0 Real Sociedad

El Valencia Femenino logró un nuevo triunfo en la Liga gracias a un gol de Carolina Férez ante la Real Sociedad que le permite seguir en los puestos altos de la clasificación de la máxima competición nacional.
Un gol a los 30 minutos de juego de Carolina sirvió a la valencianas para afianzar su trayectoria en la clasificación tras un partido de dominio valencianista pese a la corta ventaja final. Carolina aprovechó un gran pase de Sara Micó para batir a placer a Mariasun.
Tras el gol el equipo valencianista protagonizó un carrusel de ocasiones ante la meta donostiarra, pero unas veces la labor de su guardameta y en dos ocasiones el poste y el larguero impidieron aumentar la ventaja.
En la segunda parte la situación no cambio mucho. Mari Paz, en varias ocasiones, y Manu tuvieron en su botas la oportunidad de aumentar la ventaja aunque sin suerte ante una Real que apretó en el tramo final del choque en busca de al menos el empate.
El equipo con el que formó el Valencia fue el formado por Mariajo, Cintia, Ivana, P. Nicart, Sara Micó, Leila, Mitsue, Carol, Beristain, Manu y Mari Paz. También jugaron Paula Arnal, Salo, Anita Amo y María Martí.
La Real Sociedad dispuso de un 'once' integrado por Mariasun, Ainhoa, Ane, Ainara, Itziar, Hanikari, Itxaso, Sandra, Leire, María y Marina. También jugaron Aintzane, Idoia, Leyre Fernández y Eguzkiñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario