Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de febrero de 2015

Otamendi mete la directa hacia la Champions

"EL ESPANYOL FUE UNA CUENTA PENDIENTE Y HAY QUE SEGUIR REGULARES FUERA DE CASA PARA PELEAR POR EL OBJETIVO"



https://www.youtube.com/watch?v=3womT-2m2VI#t=26


Nicolás Otamendi quiere meter la quinta marcha hacia el objetivo de jugar la próximaChampions League. De momento, no se atreve a decir si podrán rebasar o no alAtlético de Madrid y, por tanto, abastar el tercer puesto pero lo que tiene claro es que en Córdoba sólo les vale ganar para seguir pisando fuerte en esta carrera. Lejos de dormirse en los laures por haber ganado al Getafe y, lo que parece más importante, al Espanyol a domicilio, el argentino del Valencia CF quiere más.
 "Nuestra visión es siempre la misma, el objetivo es claro y es estar en puestos Champions, ya sea cuarto o tercero", expresó cuando se le preguntó sobre si era el momento de superar al Atlético de Simeone. "Nuestro objetivo es clasificarnos. Obviamente si los de arriba pierden puntos bienvenido sea, es favorable para nosotros. La última jornada lo fue porqueconseguimos una gran victoria y estamos más cerca de nuestro objetivo", continuó el zaguero, que reconoció que fue un alivio vencer en el Power8 Stadium perico. "Era una cuenta pendiente a resolver, ganamos un partido fuera a un Espanyol que nos elimino de la Copa, un rival bueno que juega muy bien al fútbol", agregó Otamendi para volver a insistir. "Nuestro objetivo es mejorar sabiendo que en casa somos muy fuertes, hay que tener la regularidad de actuar fuera de casa para seguir peleando por nuestro objetivo. El partido de este fin de semana es importante porque estamos ahí, a muy pocos puntos por detrás el Sevilla y estamos cerca de la tercera plaza", recalcó.
Uno de los secretos del buen ritmo del equipo que entrena Nuno Espirito Santo es su fortaleza defensiva y, de hecho, es el segundo equipo menos goleado de la Liga BBVA. Otamendi no es partidario de echarse flores. "El funcionamiento en equipo es fundamental, cuando atacamos tratamos de subir las líneas, cuando defendemos lo hacemos todos atrás de la pelota. Es trabajo también de los volantes, Javi Fuego es fundamental y nos ayuda muchísimo. Requiere concentración durante los 90 minutos, hay que seguir de la misma forma si queremos tener un objetivo de Champions", volvió a subrayar el central, que cada día se siente mas compenetrado con Skodran Mustafi. "Nos vamos conociendo más, tiene una forma de juego en que nos acoplamos. Tiene intereses de otros equipos pero lo veo con mucha tranquilidad, concentrado en lo que es el club y tener un buen rendimiento y eso se refleja en el campo cada fin de semana".
En lo personal, se encuentra "muy feliz" en el Valencia CF y no piensa en un futuro lejos deMestalla. "Siempre lo he dicho: llegué hace muy poco, trato de vivir el día a día y disfrutar cada momento del vestuario, de mis compañeros, es algo nuevo y no pienso en el futuro. Obviamente uno vive del rendimiento, trato de tener una regularidad de partidos, jugar bien la mayor cantidad de ellos", aseguró el internacional albiceleste que, obviamente, no es ajeno a todo lo que se mueve en el mundo del fútbol. "Son rumores que van a surgir siempre pero trato de no estar metido en eso sino concentrarme en lo que es mi objetivo que es tratar de defender la portería del Valencia".
Otamendi se encontrará frente al Córdoba con un compatriota y ex del Valencia, Bruno Zuculini, hacia el que tuvo buenas palabras. "Como amigo me pone contento que tenga ritmo, que pueda jugar. Lamentablemente nosotros tenemos que pensar en nuestro partido, si juega tratar de que no toque el balón. Que le vaya bien porque, aparte de ser un gran jugador, es una gran persona. Ojalá pueda hacer un buen partido pero nosotros consigamos la victoria", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario