Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de febrero de 2015

"Bon dia valencianistes, bon dia Mestalla"

ENTREVISTA A JOSEP ROVIRA: ARRANCA VCF RADIO



https://www.youtube.com/watch?v=QzCbknYHopk#t=325


La Radio del Valencia CF inicia este domingo su andadura de la mano del periodistaJosep Rovira. Un proyecto muy ilusionante que verá la luz el partido ante la Real Sociedad, desde bien pronto, desde las 10:30 horas comenzara su emisión en el 101.5 de FM y en la web del club www.valenciacf.es para llevarles a todos los valencianistas lo que suceda en Mestalla en el importante choque de Liga. El proyecto de VCFRadio nace gracias a la pasión que le ha puesto el Director de Comunicación, Damià Vidagany, así como el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, los 'padres' de este nuevo medio de comunicación que quiere ir poco a poco creciendo hasta consolidarse como un medio de servicio público valencianista, de pasión y de sentimiento.
Una radio que espera poder contar muchas alegrías en el futuro y tienen retos por delante como el de poder narrar importantes victorias en el Calderón, el Bernábeu y el Camp Nouesta temporada. VCFRadio tendrá dos programas diariosuno de actualidad a las 13:00 horasy otro a modo de resumen a las 20:00 horas en el se contará la actualidad del primer equipo, todos los asuntos de la Academia, los partidos del Femenino y del Filial, así como todo lo que suceda también en las peñas y en los actos sociales del club.
Los partidos del Valencia CF tendrán una especial relevancia porque se va a hacer undespliegue sin precedentes con una conexión hora y media antes pitido inicial del árbitro cuando el Valencia juegue en Mestalla, donde se dará en directo la llegada del equipo, también se tendrá un micrófono al lado del banquillo local para obtener los mejores audiosy para estar informados en todo momento de lo que se 'cuece' a pie de campo, se recogeránopiniones en el palco y de los protagonistas en la sala de prensa y en la zona mixta. Los partidos de fuera de casa también se darán todos, con un sonido muy cuidado y digitalizado que llevará hasta todas las casas de los valencianistas la pasión del equipo que forman VCFRadio: Josep Rovira y Gonzalo Naya; con la colaboración de Vicent Marco.
Las primeras palabras que saldrán de VCFRadio serán las de "Bon día valencianistes, Bon día Mestalla" para recibir a todos los fieles que quieran escuchar lo que sucede en el choque ante la Real Sociedad. La 'veu del valencianisme' está de vuelta tras un tiempo silenciada tras el cierre de Radio Nou. El proyecto de la radio oficial del Valencia ve la luz tras varios meses de trabajo y de reuniones en los que se ha querido poner en marcha este medio de comunicación. Desde la redacción de El Desmarque le damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura periodística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario