Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de febrero de 2015

Salvo: "Gayà no está en venta, no tiene precio"

AMADEO HA HABLADO CON FLORENTINO PÉREZ



https://www.youtube.com/watch?v=BQLiGMbHUqk#t=314


El presidente del Valencia CFAmadeo Salvo, sacó el músculo para demostrarle no sólo al Real Madrid, sino a todos aquellos equipos que estén interesados en José Luis Gayà, que el club ché no va a negociar con ninguno de ellos. El futuro del lateral valenciano pasa por el club de su vida, ese que le ha visto crecer, que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo la pasada temporada y que en esta le hizo un hueco al dejar salir de Juan Bernat al Bayern. Amadeo Salvo tuvo un mensaje directo para todas las 'novias' de Gayà e incluso desveló una conversación con Florentino Pérez en el que el presidente del Real Madrid le dijo que no estaba interesado en el canterano ché.
Y es que Amadeo Salvo comenzó golpeando y negó la mayor... "No es cierto que Gayà sea el primer objetivo del Real Madrid. Florentino me dijo que no lo quería". Pero luego su discurso se templó y cerró filas entorno al futbolista ché y su mensaje instaló las barricadas necesarias a las puertas de las oficinas del club: "El Valencia va a pelear y siempre lo ha hecho, por defender sus derechos y lo que considere. Gayà no esta en venta y no vamos a negociar con nadie, Gayà no tiene precio. Tenemos la firme intención de que continúe mucho tiempo con nosotros. Y aunque el fútbol es muy cambiante, se tienen que dar muchas circunstancias con él que no se dan porque lo primero es que no está en ventaluego que venga un club y que negocie con sus agentes porque el club no va a negociar y tercero que el jugador diga que se quiere marchar y no es el caso".
Salvo confirmó que las negociaciones por Gayà están abiertas y que van a hacer un gran esfuerzo para que el futbolista siga en el Valencia: "Ya nos hemos sentado con sus agentes para darle el valor que creemos que se merece. Oye si algún día se se quiere marchar sólo tiene que salir y decir públicamente que quiere progresar, que es algo normal en la vida.Pero ahora puede progresar con nosotros y esa es la intención tanto de sus agentes como del propio jugador, la de quedarse. Su progresión es extraordinaria, nos hemos reunido con sus agentes y las negociaciones suelen llevar meses, porque los futbolistas negocian un futuro de cinco años y cuando las cosas se hacen con sentido común, las cosas llevan su tiempo y creemos que seguirá con nosotros".

Peter Lim está muy contento con el rendimiento del equipo


El presidente trasladó a todos los valencianistas que el gran rendimiento que está dejando el equipo ha ilusionado no sólo a la afición que llena el estadio todas las semanas, sino también al propietario del club, el magnate de Singapur, Peter Lim, que ve que el equipo está cumpliendo todos los objetivos marcados a principio de la temporada: "Estamos dentro de los plazos que nos marcamos, Peter Lim está contento, aunque es pronto para estarlo porque hay que hacer balance al final, pero está contento porque estamos dentro de los objetivos marcados, aunque seamos cuartos en Liga y eso no te asegura jugar la Champions ya que debes disputar una previa en verano, pero también ha valorado la identificación existente con la afición, valora el crecimiento de asistencia al estadio y la realidad de que el club es más fuerte".
Pero lo importante es que este sentimiento que tiene Peter Lim, también ha calado entre el aficionado de a pie porque el proyecto deportivo, social y económico tiene como objetivo devolver al club a aquellos años en los que se ganaban títulos y se disputaban finales, ya que este club ha jugado finales y ha ganado títulos en todas las décadas desde los años 40. "El valencianista ha vivido los títulos, hace 10 años fue el mejor equipo del mundo y por eso saben que es el proyecto actual es joven, que hay jugadores nuevos y que hay un propietario nuevo, pero que queremos hacer un proyecto fuerte y ambicioso de presente y de futuro. El Valencia ha ganado en todas las décadas, ha sido campeón siempre y tenemos que ser ambiciosos con formar un proyecto sólido y que tenga un crecimiento deportivo y en todos los aspectos para lograrlo. El valencianismo está esperando para volver a sentirse campeón y tocar un título".

Nuevo estadio: habrá cambios estructurales para modernizarlo y verá la luz en 2019


Además de confirmar que llegará hasta el final del año de 'mandato' que prometió estar al frente del club, hasta diciembre de 2015, Amadeo Salvo destacó la importancia de acabar el nuevo estadio, la inversión más grande de futuro que va a tener el club en los próximos años: "Estará para el centenario del club para el año 2019". Aunque sufrirá una serie de modificaciones para modernizar su estructura y que así sea más funcional: "El diseño es del 2005 y queremos adaptarlo a las necesidades de hoy en día, el estadio es de hace 12 años y hay una serie de elementos decorativos, de la fachada y aspectos comerciales, en definitiva de necesidades nuevas y por eso vamos a modificarlo en un proyecto de futuro: pasaremos de 75.000 a 62.000 espectadores, es la casa del Valencia de los próximos 70 años y queremos que en los primeros 15 no se quede anticuado por eso el próximo año vamos a trabajar mucho para readaptar el proyecto a una realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario