Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de febrero de 2015

Salvo carga contra el PSPV por airear el expediente de la venta

  • «Insto públicamente al señor Rubio a que no dedique su tiempo a preocuparse por la actividad privada del Valencia», ha asegurado el presidente ejecutivo del club

                                   


El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, expresó ayer su malestar tras ver publicados en diferentes medios de comunicación los detalles de la venta del club de Mestalla al magnate Peter Lim. Asimismo, lamentó que el diputado socialista Rafael Rubio haya sacado a la luz el contrato entre Meriton y la entidad blanquinegra y los acuerdos con bancos.
«Independientemente de que en dichos contratos no hay nada que ocultar, y que la marcha del club deportiva y económica deja bien claro la indiscutible situación de estabilidad y mejora de la entidad, el hecho de que un partido político se dedique a difundir documentación entre empresas privadas es preocupante y extraño. Su actuación, difundiendo información sensible, puede afectar a los intereses económicos y comerciales del Valencia», señaló Amadeo Salvo.
«Le insto públicamente al señor Rubio, independientemente de sus conocidas filias y fobias deportivas, y al PSPV que no dediquen su tiempo a preocuparse por la actividad privada del Valencia y menos a airearla a los medios de comunicación. Les sugiero que empleen su tiempo en mejorar la situación de la sociedad española, valenciana y, también, la situación interna de su propio partido», concluyó Amadeo Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario