Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de febrero de 2015

Dani Parejo hasta 2020

COMO ADELANTÓ ELDESMARQUE, SE REACTIVA SU RENOVACIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=HuiDlPCa1HA


Title


Las diferencias económicas son evidentes. Entre lo que pide Parejo y lo que ofrece el Valencia hay mucha distancia, pero ésta no es ni mucho menos insalvable. 
Tal y como adelantó ayer ElDesmarque, la renovación de Dani Parejo vuelve a latir con fuerza. El miércoles y el jueves se han sucedido dos contactos más ya que las partes, Rufete,Amadeo Salvo y la representante del futbolista Margarita Garay, empleada de la agencia Bahía, han aprovechado el imapasse en la negociación de Gayà.
Es más, como informa el diario El Mundo, este mismo jueves por la tarde se vieron las caras en las oficinas de la entidad valencianista sita en la calle Micer Mascó para empezar a acercar posturas.
El futbolista, que acaba contrato en 2016, ampliaría su relación con el conjunto de Mestalla hasta 2020. Además, vería incrementados seriamente sus emolumentos y su salario. En la actualidad Parejo cobra 1.5 millones de euros brutos más 300.000 euros por objetivos, pero se ha convertido en un futbolista trascendental para Nuno Espírito Santo.
El club ha hecho números y al Valencia le sale mucho más barato renovar a un futbolista muy importante y arraigado a la ciudad y al club, que no venderlo y tener que buscar en el mercado a dos futbolistas que puedan llevar la manija del Valencia del futuro y que compitan entre ellos. En el Valencia CF ya se han cometido esos mismos errores, se trajeron jugadores muy buenos, de enorme calidad para llevar la manija (Ever, Fernandes, Tino Costa...) y naufragaron. A la postre la importancia es un factor clave y más valioso que la calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario