Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de febrero de 2015

Una de las claves es el discurso de Nuno

Cuando un entrenador da un paso adelante y asume las críticas del exterior, el futbolista lo agradece





Es solo una sensación pero también vale. El Valencia, como equipo de fútbol, emite señales muy positivas. Hay un entrenador en el que el vestuario cree, tiene buenos futbolistas con una actitud fantástica, los líderes del equipo dan la cara en el terreno de juego cuando el partido se pone feo y sirven de ejemplo, y lo que es mejor, los resultados acompañan. Normalmente, cuando todas esas cosas se juntan, el resultado es bueno. Lo dije en su momento y ahora me ratifico, el discurso de Nuno a sus futbolistas, es acertado. Cuando un entrenador se planta ante sus jugadores y les dice que no se preocupen por las críticas y que asume sobre sus espaldas la «la mierda» y la presión, el grupo responde. Me da igual lo que piensen de mí Nuno y los jugadores mientras ganen partidos; estoy encantado de que seamos enemigos íntimos.
NO ES LO MISMO
LA VELOCIDAD QUE EL TOCINO

Sobre la victoria del Valencia ante el Getafe diré una cosa; no confundamos 'no jugar bien' con 'no merecer la victoria'. Puede que el Valencia no jugara bien o que el juego que hizo no fuera bonito, pero mereció ganar holgadamente. Por otra parte, eso de ‘no jugar bien’ también se puede someter a debate.
LA RENOVACIÓN DE GAYÀ
NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

Se me ocurre que a partir de hoy voy a dar cada día una motivo por el que creo que el Valencia debe renovar a Gayà. El primero es porque con Gayà en el equipo, la posibilidad de que juguemos otra vez una final de la Champions está más cerca... No se hable más, con ese motivo sobra. Lo demás es perder el tiempo. Todos los otros motivos me sobran.
DE VERGÜENZA
POLÍTICOS SIN HONOR

Estamos en un país en el que un político, aprovecha su condición de representante de los ciudadanos y el poder que ello le otorga para pedir el contrato de venta del Valencia y filtrarlo a un medio de comunicación para tocar los 'bowlings'. ¿Se puede ser más deshonesto? Esta gente no se representa ni a sí mismo, ¿cómo van a representar al pueblo? Ahora entiendo muchas cosas... PD: Otro día aburrido sin que nadie me dé clases de ética y periodismo... Esto ya no es lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario