Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de febrero de 2015

A por el cinco de cinco

Este domingo, a las 12h en Ciudad Deportiva, VCF Femenino - Sporting Club de Huelva



El VCF Femenino se medirá ante el Sporting Club de Huelva este próximo domingo, 15 de febrero de 2015, a las 12h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga.
Las jugadoras de Cristian Toro han ganado los cuatro encuentros jugados en este 2015 y quieren seguir haciendo pleno. La pasada jornada vencieron al CE Sant Gabriel (1-3) merced a los tantos de Mari Paz Vilas, Ana Amo y Manu Lareo; y son terceras con 40 puntos, a tres del Club Atlético de Madrid Féminas, segundo clasificado.

Por su parte, el equipo onubense se encuentra en novena posición con 23 puntos. En la última jornada se impusieron al RCD Espanyol (3-2).

Echando la vista atrás, en la primera vuelta el choque se saldó con triunfo valencianista a domicilio (1-2) gracias a los goles de Sara Monforte y Arantxa Lozano.

Este domingo se enfrentan el segundo equipo más goleador, el VCF Femenino con 40 goles, contra el quinto, el Sporting Club de Huelva con 31. En cambio, las nuestras solo llevan 12 goles en contra, mientras que las onubenses han encajado 31.
Manu Lareo, delantera del VCF Femenino, analiza el enfrentamiento ante el Sporting Club de Huelva: "Sabemos que es un equipo de juego directo y fuerte en las jugadas a balón parado. A partir de ahí estamos convencidas de que si jugamos a nuestro nivel nos llevaremos el partido. Vamos a más y queremos más. Con el paso de las jornadas está claro que nos conocemos más y esto hace que el equipo esté aún más unido en lo relativo al juego. Diría que estamos mejorando muchos aspectos de él aunque, sin duda, queda mucho por hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario