Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de febrero de 2015

Rueda de prensa previa Cordoba CF - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia“Va a ser un partido muy complicado”

Comparecencia de Nuno en el Media Center




El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido este viernes en el Media Center de Paterna, en la habitual rueda de prensa previa al partido liguero. El técnico ha analizado el encuentro ante el Córdoba y otros aspectos de la actualidad del club.
El partido
“La necesidad de puntos hace que todos los partidos sean difíciles. Su interpretación del partido será llena de motivación y necesidad, pero como nosotros. Tenemos que seguir peleando en todos los partidos por los tres puntos. Va a ser un partido muy complicado. Intentaremos buscar las debilidades del contrario y potenciar las cosas buenas que tenemos”.
La confianza
“Confiamos en nuestras capacidades, en la manera en que trabajamos y la dedicación que tenemos. Confiamos más en eso que en cualquier situación de rivalidad. Potenciamos mirar hacia dentro, mejorar lo que tenemos que mejorar e ir a por cada partido”.
Lucha por la Champions
“Todos los momentos son buenos para puntuar. Sabemos que nuestros rivales directos tienen competiciones paralelas, pero nos miramos a nosotros mismos, intentamos toda la semana preparar el partido. El próximo partido será la misma historia. Pelearemos hasta el final”.
Compromiso de todos
“Todos los jugadores están centrados y muy contentos. Es lo más importante. Es un proyecto que está creciendo y sigue necesitando la ayuda de todos. Lo que veo me deja muy satisfecho”.


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/estamos-motivados-para-ganar-5477.html Escudo/Bandera CórdobaDjukic: "Hay que recuperar el espíritu de lucha y sacrificio"

El técnico serbio manifestó que el grupo está trabajando con intensidad y que desde el principio el equipo irá a por el partido.


Djukic:


Miroslav Djukic compareció en la Sala de Prensa de El Arcángel en el mediodía de hoy como previa al Córdoba CF – Valencia CF de mañana a las 18 horas. El técnico serbio destacó que "nos basamos en que tenemos que trabajar y hacer las cosas bien. Cada partido es una final y así debemos salir, hay que recuperar el espíritu de lucha y sacrificio". "Los jugadores están trabajando bien y con intensidad, pero ello hay que plasmarlo en el campo", añadió Djukic.
"Somos conscientes de que cada vez que no sumamos nos alejamos del objetivo. Vamos a intentar recuperar los puntos perdidos y hacer de El Arcángel un fortín", indicó Djukic sobre la importancia de jugar en casa. "Es un partido importante al margen de que sea especial por haber sido jugador y entrenador. Nosotros tenemos nuestros intereses, necesitamos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos", apostilló el preparador del Córdoba CF.
Miroslav Djukic describió al Valencia CF como "un equipo grande, que tiene muy buenos jugadores y muy versátiles. Defienden bien, encajan pocos goles y salen bien a la contra porque arriba tienen velocidad". No obstante, "somos un equipo que cuando compite podemos plantar cara a cualquiera. Hay que salir desde el principio a por el rival y apretar", recalcó el serbio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario