Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de febrero de 2015

Yo quiero ser tercero (como mínimo)

VICENTE BAU. HOY Si el Valencia juega en el Manzanares como lo hizo en Mestalla gana seguro. Y sí, esa victoria nos dejaría en tercera posición y a 3+1 puntos de distancia de los colchoneros. Y eso es Champions de verdad

VALENCIA. 

El debate está servido. Un debate, por cierto, que gira más sobre un partido que no es el nuestro (y por nuestro entiendan del Valencia, que uno no puede dejar su propia subjetividad nunca de lado). Hablo del Sevilla- Atlético de Madrid que ha disparado todos los pronósticos y que ha concitado un montón de opiniones a favor de uno, a favor de otro o incluso del empate entre ambos.
LO TENGO MUY CLARO
Mi opinión es innegociable. Quiero que gane el Sevilla. Quiero que pierda el Atleti. Y, por supuesto, confío en la capacidad de superación de un equipo como el Valencia al que da la impresión que le queda mucho por crecer: mimbres tiene para lograrlo. Pues bien, lo que quiero transmitirles es que a mi no me importa lo que hagan los perseguidores... porque confío en el Valencia. Mis miradas están enfocadas al que tengo delante. Y ese, el que está por delante y a tiro de piedra (y por piedra entiendan tr
es puntitos de nada) no es otro que el Atleti del señor Simeone.
TERCEROS... DE MOMENTO
Obviamente es obligatorio que el Valencia derrote en Mestalla a la Real Sociedad. Si eso sucede, y si el Sevilla gana a los rojiblancos, los hispalenses seguirán a cinco puntos de distancia pero el Valencia se pondrá tercero en la clasificación, igualado a puntos con el Atleti y a la espera de rendir visita al Calderón a la siguiente jornada. ¿Y? Pues que en mi modesta opinión ese partido, el de la próxima jornada en Madrid, puede marcar un antes y un después en el devenir del Valencia en la actual Liga. Si gana dejaría al Atleti por abajo a tres puntos de distancia... más otro punto extra que deberíamos añadir del gol average particular.
LA PREVIA NO ES LA CHAMPIONS
Miren, ser cauteloso y estar más pendiente de lo que hagan los equipos que van por detrás que los que van por delante implica que en un momento dado el personal se conforma con las cuarta plaza. Y no, yo no me conformo. No me conformo entre otras cosas porque el Valencia es más equipo que sus rivales... aunque como escuadra muy joven esté todavía en fase de formación. Y no me conformo porque la cuarta plaza no sólo no te asegura la Champions... te obliga a jugar una previa que lo condiciona todo: condiciona la pretemporada, condiciona los futuros fichajes y condiciona los suculentos ingresos que obligatoriamente aporta la Champions.

CONCLUSIÓN
Total, que yo lo que quiero es que el Valencia gane a la Real, que el Sevilla gane al Atleti y que luego el Valencia gane al Atleti en su propio campo. ¿Imposible? Ni hablar. Si el Valencia juega en el Manzanares como lo hizo en Mestalla gana seguro. Y sí, esa victoria nos dejaría en tercera posición y a 3+1 puntos de distancia de los colchoneros. Y eso es Champions de verdad. Y si me apuran, una vez logrado eso, yo seguiría mirando a los equipos que tengo por delante en lugar de echar una ojeada por el retrovisor a los que vienen por detrás. Se trata de confiar en tus fuerzas y en tener ambición. Y yo confío. Este Valencia tiene mucho margen de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario