Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de febrero de 2015

Parejo: "Parece que si no entramos en Champions se acaba el mundo"

VICENTE FUSTER. HOY El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio Mestalla para analizar el partido del próximo domingo a las 12 horas contra la Real Sociedad




VALENCIA. 
El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio Mestalla para analizar el partido del próximo domingo a las 12 horas contra la Real Sociedad: "Presión por la tercera plaza no tenemos ninguna. No obstante, tenemos que mirar hacia arriba y tener cerca a los equipos de la parte alta. Tenemos un gran equipo y viene un rival difícil que siempre ha sacado puntos en Mestalla en los últimos años", explicó.
"La Real Sociedad tiene unos jugadores magnificos de medio del campo para adelante. Tienen mucho potencial, han ganado a todos los adversarios de arriba en Anoeta menos a nosotros. Venimos con una buena dinámica y jugamos en Mestalla que está siendo un fortín esta temporada", recalcó.
En lo que concierne en el partido entre rivales directos que disputarán Sevilla y Atlético, Parejo considera que todo lo que pase "será bienvenido" si ganan el partido ante la Real Sociedad. Además, el de Coslada reconoció que si el equipo hispalense pierde se alejarán "un poco" de la cuarta plaza.
En cuanto a la lucha por la Liga de Campeones, el mediocentro admitió que es "importante" que Sevilla, Atlético y Villarreal estén inmersos en competición europea porque requiere una "gran exigencia" y deben aprovechar esa ventaja.
Por otro lado, Parejo también valoró el estado en el que se encuentra suproceso de renovación: "Estoy feliz en el Valencia. Mi renovación no me preocupa mucho, estamos hablando con el club, pero no me quiero descentrar en esta parte de la temporada aunque mis agentes y el Valencia tengan contactos", comentó.
Por último, el centrocampista blanquinegro analizó la pelea por la Liga de Campeones y los méritos que está haciendo el equipo esta temporada: "El Valencia debe estar en la Liga de Campeones pero no va a ser fácil. Sevilla y Villarreal están haciendo la mejor temporada de su historia y estamos a tres puntos del vigente campeón. Parece que se vaya a caer el mundo si no entramos en Champions y para nosotros también. Sin embargo, hay que valorar ese buen trabajo que estamos haciendo esta temporada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario