Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de febrero de 2015

Nàstic 3 - 1 Valencia CF Mestalla

3-1 


Jornada 25.- Gimnàstic Tarragona, 3; Mestalla, 1


Engañoso resultado en un partido que solo se rompió en la segunda mitad tras unos primeros cuarenta y cinco minutos muy equilibrados en el que el líder pasó muchos apuros ante un Mestalla bien plantado.
Intentó el Nàstic llevarse el partido por la vía rápida y en los primeros minutos cargó de intensidad el duelo; su primera oportunidad a raíz de un saque de esquina que con saque directo llegó a tocar el larguero. Después una buena acción colectiva acababa con tiro de Marcos alto. El Mestalla soportaba bien las embestidas y realmente Jaume no pasó excesivos apuros. El filial llevó el miedo al cuerpo de los locales con un remate de Nando que tocó un defensor y despejó finalmente Reina. Con empate sin goles se llegó al descanso.
La segunda mitad empezó con la misma tónica y a pesar de ser los de casa los que llevaban la iniciativa el Mestalla se mostraba sólido e incluso se acercaba a la meta rival como con un lanzamiento de Álex López. Sin embargo a los veinte minutos llegó el gol que rompió el partido. Lago Junior, desmarcado en el segundo palo, ponía broche a una buena jugada con centro de la muerte de Rayco desde banda izquierda. A partir de ese momento el líder ejerció de tal y tuvo ocasiones para incrementar la cuenta. Jaume estuvo atento para impedir el segundo en un par de acciones y hubo que esperar a los últimos diez minutos para presenciar el resto de goles. El segundo de los de Tarragona fue de Rayco que envió un buen testarazo, rematando en plancha, lejos del alcance del cancerbero valencianista. Apenas unos minutos después una caída del propio Rayco era señalada como pena máxima y ejecutada por Lago Junior. El filial maquilló el resultado cuando el reloj se acercaba al tiempo reglamentario gracias al gol de Maiki, ingresado en el campo unos minutos antes.
Al final derrota demasiado amplia del Mestala en un partido mucho más equilibrado de lo que dicta el marcador. En cualquier caso perder en casa del líder es algo previsible y más teniendo en cuenta que el filial llegaba mermado por las bajas.
Ficha Técnica
Goles: 1-0, Lago Junior  65’; 2-0, Rayco 79’; 3-0 Lago Junior 85’ (p); 3-1 Maiki 89’.
Gimnàstic: Reina, Xavi Molina, Mossa, Xisco Campos, Pablo Marí, Cristóbal (Azkorra  61’), Lago Junior, Marc Martínez, Marcos (Sergio Rodríguez 82’), Rayco y Ferran Giner (Manolo Martínez 16’).
Valencia Mestalla: Jaume, Nacho Vidal, Salva Ruiz, Javi Jiménez, Ayala, Zahibo, Nando, Fernando Cano (Villalba, 80'), Àlex López, Iban (Maiki, 76’) y Toni.
Árbitro: González Esteban. Tarjetas para  Cristóbal. Molina, Marc y Manolo Martínez; Ayala, Nacho, Jaume e Ibán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario