Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de febrero de 2015

"Lograr una ventaja de ocho puntos con el Sevilla no sería definitivo"

RODRIGO MORENO, JUGADOR DEL VALENCIA CF

VICENTE FUSTER. HOY El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha comparecido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para repasar la actualidad del club de Mestalla que se medirá el domingo a la Real Sociedad


VALENCIA. 
El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha comparecido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para repasar la actualidad del club de Mestalla que se medirá el domingo a la Real Sociedad: "La comida ha servido para seguir haciendo grupo. Todo lo que sea sumar para el próximo domingo es bienvenido y ojalá sirva para ayudar en el partido contra el Real Sociedad", comentó.
En este sentido, el ariete valencianista ha recalcado que el objetivo sigue siendo terminar entre los cuatro primeros. "Estamos haciendo una buena ligay todavía queda bastante de la segunda vuelta. La liga es muy competitiva para todos los equipos. Estamos en una buena línea tras abrir un poco de ventaja con el Sevilla y toca pensar en la Real Sociedad para mantener esta racha de resultados", indicó.
En lo que concierne al partido entre rivales directos que protagonizarán Sevilla y Atlético, Rodrigo considera que la clave es pensar en ganar su partido ante la Real Sociedad porque dependen de ellos mismos. No obstante, el hispano-brasileño advirtió que en caso de victoria rojiblanca, obtener una ventaja de ocho puntos con el Sevilla no sería "definitivo".
Por otro lado, Rodrigo Moreno afirmó que a partir del 1 de julio será jugador del Valencia aunque es un asunto que conoce su agente de una forma más detallada: "Sí, aunque es una parte que no controlo del todo. Es un asunto que mi agente conoce mejor. Pero creo que es así y a partir del 1 de julio seré jugador del Valencia a todos los efectos", dijo.
En el plano personal, el jugador blanquinegro explicó que es "muy exigente" y espera "más" de él para ayudar al equipo.
Rodrigo también animó a la afición para que acude el domingo a las 12 para animar al Valencia: "La gente está siendo muy importante este año, son un pilar fundamental para nosotros. El estadio está prácticamente lleno todos los partidos y espero que nos ayuden el domingo para sumar los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario