Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de febrero de 2015

Salvo celebra la doble victoria económica y deportiva

EL PRESIDENTE SE CONGRATULA POR LOS 50 PUNTOS Y POR LA PERMUTA CON EL AYUNTAMIENTO





https://www.youtube.com/watch?v=WYMrPaH_xzw




El  presidente del Valencia CFAmadeo Salvo, analizó al final del partido el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento por la permuta de solares para construir el Nuevo Mestalla.

El presidente primero se centró en la felicidad por la victoria. "Hay que trabajar, trabajar y trabajar y dedicarle mucho tiempo.Se han desplazados muchos aficionados nuestros, y nos han recibido como un equipo grande. Teníamos que mantenernos por lo menos en esa cuarta plaza", aseguró el presidente quien remarcó su felicidad "por los puntos que llevamos, son muchos a estas alturas. Nos costaba ganar fuera de casa y hemos ganado dos seguidos", se felicitó.


Metido en arena, el mandatario valencianista presente en Códoba explicó que la permuta "Era un tema pendiente desde 2007. Ya hay un acuerdo con el ayuntamiento. Es un primer paso para el nuevo estadio. Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio".


Seis años parado

Y es que, este pasado viernes se anunció que el Ayuntamiento de Valencia y Valencia CF han alcanzado un acuerdo para la permuta del solar sobre el que se asienta elnuevo estadio de Mestalla en la Avenida de las Cortes y por el que el club de Peter Lim deberá reintegrar al consistorio solares por valor de 19 millones de euros y unpolideportivo en el barrio de Benicalap, cifrado en seis millones más.

Era vital cerrar este acuerdo por el solar del futuro estadio valencianista, cuyas obras permanecen detenidas desde hace seis años. Merced a este acuerdo deve abonar la deuda por la cesión del solar de la avenida Cortes Valencianas en un pago a plazos durante 10 años (interés del 3,5%). Así, el club, que debía 19 millones al consistorio, terminará pagando 23 millones.

Este acuerdo consolida la propiedad de la parcela del Nuevo Estadio por parte del Valencia CF.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/2468-salvo-al-final-del-partido












No hay comentarios:

Publicar un comentario