Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de febrero de 2015

Ricardo Arias: "Hay que morir por entrar en Champions y ganarse el respeto"

La leyenda del Valencia ha vuelto al equipo de "su vida", donde se encarga de las relaciones institucionales y de comentar los partidos en la radio oficial del club  


Ricardo Arias recogiendo un premio de la Asociación de Futbolista del Valencia.


Hace alrededor de 15 años, no lo recuerda del todo bien, que Ricardo Arias no estaba vinculado al Valencia Club de Fútbol en el aspecto profesional. Ahora, después de ese largo periodo y en el mejor momento del equipo en mucho tiempo, ha vuelto. Y es que una leyenda viva del valencianismo siempre tuvo que tener un hueco en la entidad (más vale tarde que nunca).

Nadie mejor que él sabe lo que es el Valencia, 16 temporadas defendiendo el escudo del murciélago lo demuestra, como también lo hace ser el segundo jugador de la historia che con más partidos disputados. El próximo domingo volverá a Mestalla a trabajar para el club en un proyecto novedoso, su radio oficial. A parte de encargarse de las relaciones institucionales de los blanquinegros, comentará los partidos del equipo junto a los periodistas Josep Rovira, Gonzalo Naya y Manolo Mas.

Es un hombre de club, siempre lo ha sido, pese a estar lejos de “su casa”. Le encanta ver los partidos del Valencia Mestalla “como todos los que hemos salido de la cantera” y está recuperando la ilusión y las ganas por un deporte que le ha dado todo en la vida.

Arias, ajetreado estos días organizando su próximo campus de verano junto a sus compañeros, tiene experiencia de sobra en los medios de comunicación. Desde que se retiró de los terrenos de juego ha colaborado prácticamente en todos los de la Comunidad Valenciana: Canal 9, Radio Nou, Onda Cero, COPE, Ser, Radio Esport y la 97.7 y cree que "en alguno más". “Es una nueva aventura, la afronto con ganas”, cuenta. Atrás quedan tiempos difíciles en los que nunca ha estado solo, ya que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia.

Valoración del equipo de Nuno

A partir de ahora valorará en las ondas las evoluciones del conjunto de Nuno Espirito Santo, con el que Ricardo es muy optimista: “Después del lógico bache de todos los equipos, porque todos lo sufren en una temporada tan larga y con tanta presión, los veo firmes, convencidos y con mucha ilusión”. Arias, además, ansía que el Valencia “alcance el objetivo de la Champions” y no descarta ir más allá y “darle un susto a alguien”.

“Al equipo le está acompañando la suerte, mucha gente dice que no se está jugando bien, pero lo importante es el logro final, un puesto en la Champions”, afirma. “El club necesita estar en la máxima competición europea y hay que morir por eso y ganarse el respeto”, añade.

El próximo domingo, a las 12.00 horas, arranca la radio del Valencia Club de Fútbol con un fichaje top, Ricardo Arias. Qué bueno que volviste.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/27/ricardo-arias-hay-morir-entrar-champions-ganarse-respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario