Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de febrero de 2015

El desencuentro entre Nuno y Gayà

EL TÉCNICO REPROCHA AL LATERAL UN LANCE DEL PARTIDO Y ESTE QUEDA TOCADO ANÍMICAMENTE



https://www.youtube.com/watch?v=I44T_QgkJvc#t=86


Juzguen ustedes. Todo ha transcurrido en poco más de un minuto. El entrenador del Valencia CFNuno Espírito Santo, muy serio le dice algo a José Luis Gayà. Éste trata de replicarle, el técnico le vuelve a hablar pero ya no lo mira. Según parece, le echa en cara con algo de sorna y no entendida así por el jugador, un lance del encuentro.
A partir de ahí, la sucesión de hechos es la siguiente. El joven futbolista de Pedreguer se emociona, agacha la cabeza. Se le ve visiblemente molesto y trata de buscar una explicación en su cabeza a la jugada. El lateral, el hombre de la eterna sonrisa, ya no vuelve a esbozar una mueca alegre en toda la mañana. Sus compañeros, al menos los de alrededor, parecen callar y otorgar. Algunos bajan la cabeza, pero a Gayà no le basta. Parece no entender el comentario de su entrenador ni la forma. 
Con el primero que habla es con Antonio Barragán. Le trata de dar explicaciones, o pedírselas. Lo comentan. No es suficiente. El lateral, visiblemente afectado, quiere más. Continúa el calentamiento y, en ese momento, busca con la mirada al veterano Javi Fuego. Con el capitán 'a la sombra' vuelve a intercambiar impresiones. El futbolista revelación del equipo sigue sin comprender muy bien el reproche y las formas. 
A partir de ahí, ya a puerta cerrada y, tal y como ha podido saber después ElDesmarque, el técnico se acerca, le hace alguna carantoña durante el estiramiento, le ayuda a levantarse del estiramiento y el desencuentro queda en eso, una situación laboral más y la amargura del zurdo. Y es que Gayà terminó con algunas molestias en la parte posterior del muslo y hay una jugada del partido que a Nuno no le gustó lo que hizo el joven lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario