Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de febrero de 2015

Nuno sigue probando con Feghouli como pareja de Piatti en las bandas

V. FUSTER. HOY Nuno ha contado con todos sus efectivos salvo la ausencia de Alcácer que continúa sin saltar al césped




VALENCIA. 
El Valencia se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna en la penúltima sesión de entrenamiento de cara a afrontar la visita del próximo sábado ante el Córdoba en El Arcángel.
Nuno ha contado con todos sus efectivos salvo la ausencia de Paco Alcácerque se han complicado sus problemas físicos y espera estar condiciones para regresar a los terrenos de juego en las siguientes semanas. De momento, el ariete de Torrent continúa sin saltar al césped en las instalaciones deportivas. 
Por otro lado, el cuerpo técnico blanquinegro ha contado con los futbolistas del filial Sergio Ayala y Álex López para completar la sesión además de Carlos 'Tropi' y Álex López. Nuno ha iniciado la jornada de trabajo con un ambiente distendido realizando un partidillo en el que sólo se podía marcar de cabeza. 
En lo que concierne al once titular, todo apunta a que serán Joao Cancelo y André Gomes los que sustituyan a los sancionados Barragán y Enzo Pérez mientras que Feghouli entraría en detrimento de Rodrigo De Paul. En este sentido, el técnico ha formado tres equipos de seis jugadores en el que el argelino ha ensayado junto a Pablo Piatti.
Por último, el equipo volverá a ejercitarse mañana por última vez a las 10 horas antes de viajar a Córdoba el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario