Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de febrero de 2015

El Valencia regresa a los entrenamientos y Gomes da el susto

Los de Nuno regresan a los entrenamientos tras la victoria en Mestalla frente a Getafe. Gomes da el susto durante la sesión matinal


Jugadores ché ejercitándose / valenciacf.com

El Valencia CF ha vuelto a entrenar esta mañana. Es el primer entreno de la semana tras la victoria por la mínima ante el Getafe. La plantilla regresó a la rutina para preparar el partido del sábado en el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa. Allí los de Nuno buscarán prolongar la racha de buenos resultados, que no de buen juego, ante un rival propicio como el Córdoba de Djukic, actual colista de la Liga BBVA.

El suceso de la mañana ha estado en el choque fortuito entre Lucas Orbán y André Gomes, El defensor argentino golpeó sin intención alguna el tobillo de Gomes, con tal mala suerte que el futbolista portugués acabó tendido sobre el césped de entrenamiento de Paterna con claros síntomas de dolor. Peor imposible, el de Oporto es el recambio con el que Nuno cuenta para suplir la baja de Enzo Pérez, sancionado por acumulación de tarjetas, de cara al choque ante el Córdoba. Sin él los ché perdían a una pieza importante para la medular, por lo que la cara del técnico luso en esos momento era un poema.

Por suerte para él y para el equipo, el tema no fue a mayores. Una primera exploración médica en el propio terreno de juego, reveló que la cosa no era grave y que se trataba solo de un fuerte golpe. A pesar de ello al finalizar la sesión, el centrocampista se retiró cojeando tras recibir las disculpas oportunas de su compañero Orbán, lo que hacer suponer la intensidad del impacto.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/17/valencia-regresa-entrenamientos-gomes-da-susto

No hay comentarios:

Publicar un comentario