Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de febrero de 2015

Mustafi: "Estoy centrado en el Valencia, es un placer jugar aquí y no pienso en el futuro"

VICENTE FUSTER. HOY El central ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar las sensaciones del equipo de Mestalla tras conseguir una nueva victoria a domicilio en El Arcángel




VALENCIA. 
El defensa del Valencia, Shkodran Mustafi, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar las sensaciones del equipo de Mestalla tras conseguir una nueva victoria a domicilio en El Arcángel: "Nuestro objetivo es intentar estar en la Champions en el tercer o cuarto puesto. Hay que mantener la dinámica y la posición ahora no es importante, lo importante es conseguir buenos resultados hasta final de temporada", dijo el campeón del mundo valencianista.
Por otro lado, Mustafi recordó que al principio el objetivo "era crecer como equipo" y lo están haciendo por lo que la línea a seguir es la que están realizando.
En lo que concierne al duelo entre rivales directos que protagonizarán Atlético y Sevilla, Mustafi restó importancia al partido porque considera que sólo deben pensar en la Real Sociedad: "No es importante para mí ni para el equipo lo que ocurra en el partido entre Sevilla y Atlético. Lo que nos tiene que preocupar es el duelo ante la Real Sociedad y posteriormente, ya veremos ese partido".
En cuanto a un posible interés del Borussia Dortmund, Mustafi explicó que está "muy contento en el Valencia y completamente adaptado". No obstante, el central afirmó que no es la persona "adecuada" para responder porque está centrado en el Valencia y que son asuntos que llevan sus agentes: "Si me fijo en el futuro descuido el presente que es lo que me quiero centrar. Estoy muy contento aquí y para mí es un placer jugar con la camiseta del Valencia. Es un halago que se interesen pero tengo 22 años y no me centro en el futuro", respondió.  
En cuanto al gran nivel defensivo desplegado por el Valencia, el germano reconoció que con Otamendi "es muy fácil" entenderse y "sencillo" jugar con él. "Sabe muy bien sus virtudes y ahora nos entendemos los dos muy bien. También nos compenetramos a la perfección con Barragán, Gayà y Lucas Orban", dijo Mustafi.
Por último, el '5' valencianista también habló sobre la figura de su ex técnicoDavid Moyes: "Tengo mucho que agradercerle porque me dio la posibilidad de debutar. David Moyes ha evolucionado al cambiar la liga en la que está compitiendo y no creo que pueda ayudar en exceso al equipo sobre su forma de jugar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario