Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de febrero de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - Real Sociedad

Escudo/Bandera R. SociedadMoyes: "El futuro de Rulli se solucionará bien para nosotros"


El técnico escocés da pistas sobre la negociación de la renovación del portero argentino y asegura no estar preocupado con ese tema.


Moyes: "El futuro de Rulli se solucionará bien para nosotros"


David Moyes ha comparecido en Anoeta tras la sesión a puerta cerrada en el estadio donostiarra para hablar de la complicada visita del equipo txuri-urdin aMestalla. El técnico escocés ha asegurado para empezar que de los tocados, "Carlos Martínezmejora, pero no está con el grupo, Vela sigue entrenándose por su cuenta. Zurutuza mejora, pero aún no corre, por lo que Carlos Martínez es el que está más cerca de recuperarse".
Negociación para renovar la cesión de Rulli. "Por lo que yo sé, se ha hablado con los agentes de Rulli, y yo creo que saldrá bien, no tengo ninguna preocupación porque creo que eso se solucionará bien para nosotros".
Tres victorias seguidas en Mestalla: "Siempre está bien saber que has ganado en ese estadio otros años, porque se puede pensar en repetir, pero hay que entender que el Valencia es muy bueno, con muy buenos números en casa, pero intentaremos dar continuidad a la confianza de la victoria contra el Sevilla"
Demasiados rumores de fichajes puede despistar:"Todo lo contrario, creo que eso debería ser una motivación para los jugadores, que deberían estar más motivados para ser parte de un equipo más fuerte, y no se pueden creer todos los rumores, porque todos no son ciertos, a todos no podemos traer y la mayoría de jugadores estarán aquí pero deben demostrar por qué deben seguir, y sino son capaces de hacerlo, tendré que buscarlo en otros lugar como mirar al Sanse, porque queremos tener un equipo inerte que está más cerca de la parte de arriba que de la parte baja".
Buena racha: "No es exactamente lo que queremos, hemos tenido muchas lesiones con cambios en todos los partidos pero los jugadores demuestran que son duros y no pierden, hay que intentar ganar más partidos pero ahora está un poco judo por las lesiones".
Partido perfecto en Mestalla. "Siempre se puede ganar sin hacer un muy bien partido, creo que decir que hacer un partido prefecto es demasiado, porque los rivales intentan hacer lo mismo, hay que aceptar que no siempre sale como uno quiere. Debe ser difícil jugar contra nosotros y ser capaces de jugar mejor fuera de casa. Me gustaría bien y ganar, pero aunque ganemos y no juguemos bien, estaré contento".
Mirar hacia arriba. "Una victoria buena no es suficiente para nosotros, un partido no cambia un objetivo de permanencia, hay que ser más regulares, si ganamos al Valencia y al Espanyol podremos empezar hablar de terminar más arriba. Hablar es fácil, pero luego hay que hacerlo. Antes de mirar a la octava posición, hay que ganar el siguiente partido, aunque me gustaría estar mirando más para arriba que para abajo".
Caso de Finnbogason: "Lo primero que hay que hacer es darle a Alfredd mucha confianza y de aquí al final va a tener oportunidades. Y después de eso juzgaremos su actuación, ahora Imanol esta marcando goles por lo que se lo pone difícil. Esta trabajando en Zubieta y espero que podamos ver al verdadero Finbogason".
Valencia: "Es un buen equipo el Valencia, con mucha pólvora en ataque, está en buena posición y esta jugado bien y por eso debemos asegurarnos de defender bien, pero no me gustaría ir allí y limitarme sólo a defender, queremos tener más protagonismo".
Oportunidades para Finnbogason: "Espero que sí. Estamos intentando darle oportunidades a Alfredd, aunque Imanol esta jugando muy bien. Pero debemos darle oportunidades en el campo, tuvo grandes actuaciones en Holanda, puede que aquí no le estemos dando balones para que marque igual que allí".
Ings, cerca del Liverpool: "No te creas todo lo que pone en los periódicos. Espero que eso ayude".



https://www.youtube.com/watch?v=QJatfackbu4




Escudo/Bandera ValenciaNuno: “Veo un sentimiento de equipo muy fuerte”


El entrenador portugués ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido que disputa su equipo mañana contra la Real Sociedad.



El Valencia llega en un buen momento al partido contra la Real Sociedad y Nuno apela además al factor campo “para ser optimistas” aunque considera que el equipo txuri urdin no será un rival fácil  “vienen de un buen resultado que les permite una inflexión en su dinámica”.
Preguntado por el debate en torno a la cifra de goles de los delanteros Nuno cree que más allá del dato “lo que veo es un sentimiento de equipo muy fuerte. Basamos nuestro trabajo en ser solidarios, ser comprometidos y ser cooperativos”.
El entrenador portugués ha restado importancia al duelo entre dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Sevilla “no es relevante lo que suceda en ese partido. La única cosa importantes es el partido de mañana a las 12.00”.
Por último, Nuno se ha vuelto a referir a Gayà “es jugador del Valencia CF. Está muy contento y lo demuestra cada día. Así lo hace ver a los que estamos alrededor. Cada partido para él es un desafío y tiene mucho margen de mejora. Es un chaval encantador y yo estoy encantado con él”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario