Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de febrero de 2015

André se marcha tocado y Alcácer quiere jugar ante la Real

SEGUNDO ENTRENAMIENTO CON BALÓN


Momento en el que André Gomes se retira de la sesión tras sufrir el tirón en el muslo. (Foto: D. González)


Paco Alcácer no descarta jugar contra la Real Sociedad este domingo y, aunque las evidencias hacen pensar lo contrario, el delantero del Valencia apura los plazos.
Así, esta misma mañana el punta ha entrenado por segunda vez con balón en la jaula, ya que este lunes mientras el resto de la plantilla descansaba, el de Torrente comenzó su puesta apunto. Cierto es que ha sido una sesión suave, pero larga, con golpeos ligeros, conducción de pelota, apoyos en la articulación dañada, cambios de ritmo y de direccion. El futbolista, siempre bajo la atenta mirada del recuperador Jordi Sorli y del doctor Juan Albors, que se ha acercado para hablar con ellos y para ver qué tal respondía a la carga de trabajo. Ellos son los primeros interesados en que la distensión en el ligamento de la rodilla se cure bien, ya que es una zona muy delicada y que, sino se cura bien, podría generar problemas.
Presión no tiene ninguna, ya que después del partido contra el conjunto vasco hay otros, como la visita al Vicente Calderón, en los que su presencia será tanto o más importante que este mismo domingo.

André dio el susto


Mientras tanto, André Gomes ha dado el susto en la sesión se ha retirado con molestias en la parte anterior del muslo y no ha terminado el entrenamiento. El centrocampista portugués ha hecho un mal gesto durante la sesión y ha tenido que dejar el trabajo acompañado por un miembro del cuerpo médico. Las muestras de dolor era evidentes y el doctor Juan Albors se marchó con él para dentro del vestuario. Se la harán pruebas a André en la misma Ciudad Deportiva para ver el alcance de la lesión, pero preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario