Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de febrero de 2015

LIGA BBVA - J. 24 Cordoba CF - Valencia CF

1-  

El Valencia ganó cuándo quiso



@pacobartual

El juego del Vcf no fue nada vistoso a fases muy embarullado con perdidas impropias de balón,como parejo que me pareció que no se presento en Municipal nuevo Arcángel para comparecer con el resto que durante gran parte del partido y en ciertos momentos parecida estar durmiendo la siesta.

Muy pocas aproximaciones por  parte del Valencia al área local que defendía Saiza que debutaba en primera pese a su avanzada edad,al no terminar de dominar el balón y controlar el juego se crean muy pocas ocasiones de gol,se carece también de profundidad y una jugada esporádica como no no por la izquierda acabo André Gomes adelantaba al Valencia al filo del descanso.

Cuando crees que este equipo te va a reaccionar en busca del segundo después de las palabras de Nuno en el vestuario;el equipo se toma una pausa y la relajación total por parte de los jugadores es tal que hasta que no se ven con la soga al cuello y faltando diez minutos para el final,no son capaces de reaccionar.

Es cierto que los cambios dan frescura y otro aire pero les falta empuje y determinación de cara a la portería local en este caso que te cae el mundo de ver que estos holgazanes ante un Córdoba y último no son capaces de reaccionar;gracias a la gran pegada o superior pegada en este caso logras imponerte y adelantarte en el marcador,sempre patint para ver a tu equipo.

Así pues, el Valencia cierra la jornada 24 con 50 puntos, uno más que en toda la temporada pasada (flipante)



Córdoba CF 1: Saizar, Campadabal, Pantic, Crespo, Edimar (Fede Vico, min. 58), Rossi, Khrin (Zuculini, min. 83), Abel Gómez (Florin, min. 59), Heldon, Bebe, Ghilas

Valencia CF 2: Diego Alves, Joao Cancelo, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, José Gayà, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes , Rodrigo de Paul (Álvaro Negredo, min. 60), Pablo Piatti y Rodrigo (Sofiane Feghouli, min. 63).

Goles: 

0-1 Min. 38 André Gomes 
1-1 Min. 73 Ghilas 
1-2 Min. 81 Pablo Piatti

Árbitro: Undiano Mallenco (C. navarro) Amonestó a Heldon, por el Córdoba, y a José Gayà y Rodrigo, por el Valencia CF.

Incidencias: 24ª jornada de Liga en Primera División. El Nuevo Arcángel (15.000 espectadores)​



No hay comentarios:

Publicar un comentario