Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de febrero de 2015

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

"Los 50 puntos se imponen al juego del Valencia"




PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan la victoria del Valencia en Córdoba


VALENCIA. 
El Valencia se llevó un apretado partido en el Arcángel que le sirve para asentar la zona Champions a la espera de lo que haga el Sevilla en su visita a Anoeta.
El cuadro de Nuno ofreció una versión similar a la q viene mostrando en las últimas jornadas, pero los puntos siguen llegando. Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan la victoria del Valencia frente al Córdoba que sirve para que el equipo se sitúe con 50 puntos.
VICENT MOLINS
Qué mal juega el Valencia. Pero cuando la temporada empieza a madurar, la cuestión es que se han puesto a ganar con continuidad. Y sin contundencia, claro. Porque tiene delito que el equipo siga tan al ralentí y ponga en riesgo partidos que tenía controlados. Es pecar de conformismo darse por satisfecho con un triunfo pobre. El orden general en el sistema defensivo (la clave del todo) se vuelve confusión arriba, donde Nuno, por extrañas razones, está empañado ya no sé si en sorprender a sus rivales o a los suyos mismos. Por ejemplo minimizando el potencial de De Paul. Lo bueno, que mientras escribimos todas estas monsergas las cifras se empinan. ¿Es suficiente?
ALBERTO SANTAMARIA
50 puntos en 24 jornadas. Si hacemos caso a la clasificación no hay análisis en el que quepa crítica alguna. El Valencia está a 6 puntos de la segunda plaza. Ahí queda eso. Ahora bien, ayer Diego Alves volvió a ser decisivo. Tres paradas que salvaron a los suyos, todo un clásico. Por ser positivos, lo mejor fue la reacción. Tras el empate de Ghilas, el equipo se comió al Córdoba. Marcó cuando quiso. Y esto me lleva a la siguiente reflexión...¿si el Valencia quisiera siempre, dónde estaría? Ahh y sigo sin entender el porqué de la alineación inicial. Con Negredo y Feghouli los naranjas fueron superiores. Confío en que jueguen ante La Real.
SALVA FOLGADO
Las sensaciones y los sentidos dicen una cosa pero los números dicen otra. No soy resultadista pero los amantes del ganar como sea tienen un filón en el Valencia. Esto es resultadismo del duro. Durísimo pero... El equipo afianza sus opciones Champions y vuelve a ganar fuera de casa. Por eso estoy muy de acuerdo en lo que escribió aquí el viernes Vicent Molins. Hay resultados pero el juego es escaso aunque los números hablan maravillas. Ahora bien, habría que revisar aspectos emocionales como la actitud, que ayer no fue buena.
VICENTE BAU
Este Nuno es singular. Se tira toda la semana ensayando un equipo tipo... y en el momento cumbre lo cambia todo y yo me quedo sin entender nada. Y ojo, que en los entrenamientos donde ensayaba el partido de hoy prohibía entrar a todo dicho viviente para que no viera lo que luego no hizo. Sorprendente, la verdad. ¿Y? Pues que nada, que vuelve a dar igual eso de jugar mal. Tres puntitos más a la pera alcanzando a estas alturas de la temporada unos guarismos inesperados para un Valencia tan imposible de definir. Y sí, para hacerlo todo aun más terriblemente incomprensible el gol del triunfo valencianí ante el Córdoba consistió en una dejada maestra con la cabeza de Negredo que concluyó con un churro enorme de Piatti... obviamente recibido con todos los honores por los aficionados visitantes. Total, que este Valencia jovencísimo, que no juega mucho a fútbol y que tiene un entrenador capaz de complicarse la vida a sí mismo... es hoy más candidato a jugar la Champions que nunca. ¿Críticas? Pues miren, si con lo que llevamos disputado de temporada el Valencia está a tan sólo seis puntos de un equipo en el que figuran Messi, Neymar y Suárez... las críticas negativas deberían estar de sobra. ¿Raro? Pues algo sí, la verdad, tan raro como el disparo de Piatti que elevó el 1-2 al marcador.
DESMEMORIATS
Un arreón de diez minutos en la primera mitad, y otro arreón de diez minutos en la segunda. Eso fue el Córdoba hasta que el VCF le dejó despertar con un penalti absurdo, otro más. Falta instinto asesino, saber manejar mejor los tempos de los partidos. Estaba todo controlado, era un partido dormido, y cayeron en la contemplación contagiándose del ambiente. El VCF estuvo apunto de dejar escapar un partido por su falta de ambición tras el 0-1, no es que no supiera, es que no quiso matarlo cuando demostró que era tremendamente superior a los locales. Gayà mal, Heldon se lo merendó durante todo el encuentro. Cancelo, mal. Jamás supo leer una acción en ataque. Parejo, mal. Impreciso y lento . Buenos tres puntos, pero mala imagen, el VCF no se puede permitir demostrar esa falta inteligencia, a poca ambición que hubiera mostrado sale del Arcángel con una plácida goleada. Y sin embargo casi se queda sin los tres puntos. Azote al morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario