Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de febrero de 2015

El nuevo Mestalla es clave en el plan financiero realizado por Lim

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense cuenta con tener el estadio acabado en la temporada 17-18 como pieza importante para desarrollar su plan financiero que multiplicará por tres los ingresos del club




VALENCIA. 
La finalización de las obras del nuevo Mestalla se antoja clave para el futuro económico del Valencia y así lo expresa Peter Lim, a través del plan financiero que Meriton ha presentado, tanto a la Fundación como a Bankia, en el que el aumento de los ingresos que llegarán al club gracias a su nuevo estadio es una piedra angular en el crecimiento de la entidad.
Dentro de la refinanciación que Bankia y Caixabank han otorgado al Valencia existe un crédito participativo de ambas entidades de 61 millones de euros (56 Bankia y 5 Caixabank) que se empezará a cobrar una vez que el estadio esté finalizado y siempre que el Valencia de un EBIDTA superior a 40 millones de euros.
Este crédito se concedió puesto que ambas entidades financieras dieron credibilidad absoluta al plan presentado por Peter Lim y en el que si se cumplen las previsiones el club pasará de los 79 millones de euros en ingresos que tiene actualmente a los más de 220 que se espera ingresar en el año 2024.
Peter Lim y Meriton esperan tener acabado el nuevo Mestalla para la temporada 2017-2018. A pesar de que en el contrato de compraventa con la Fundación VCF, Meriton se compromete a tener el estadio finalizado en la temporada del centenario del club valencianista, es decir en el año 2019, según el plan financiero que ha presentado la empresa asiática, una temporada antes ya se le debe sacar rendimiento económico al nuevo campo, lo que aumentará los ingresos anuales por temporada.
La primera parada que realizó el empresario singapurense en su primera visita a España fueron las obras del nuevo estadio valencianistas, consciente de la importancia que tiene para la entidad que se puedan retomar y finalizar cuanto antes.
Otra de las apuestas importantes que hace Meriton en su plan financiero esla entrada del equipo en Champions League. El gran objetivo de Peter Lim es tener un equipo que esté entre los grandes europeos cada temporada y para ello no escatimará en gastos. Así pues, Meriton espera entrar en Champions esta misma campaña, puesto que en su plan económico cuentan con los ingresos de la Liga de Campeones para el próximo curso.
Además, la intención de Peter Lim, y así lo refleja en su plan financiero, no es otra que seguir reforzando el equipo para que una vez se clasifique para la Champions no vuelva a abandonar dicha competición en las siguientes temporadas.
Por último, la última pata del plan de Meriton es la de los ingresos de televisión que tanto están dando que hablar en los últimos días. En el año 15-16 se espera que se pueda hacer una negociación conjunta en la que el Valencia aumentará la cantidad que percibe actualmente por parte de Mediapro, lo que servirá para seguir desarrollando el club y potenciándolo económicamente.
Así pues, el plan de Peter Lim para el desarrollo económico del Valencia tiene dos piezas fundamentales, una es finalizar el nuevo Mestalla y la otra clasificarse para la Champions League. El magnate singapurense tiene clara cual es su idea de club y quiere multiplicar los ingresos por tres en los próximos diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario