Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de febrero de 2015

El VCF llama a todos los jugadores que acaban contrato en 2016

FEGHOULI, FUEGO Y PIATTI YA TIENEN CITA PARA SENTARSE CON EL CLUB

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Meriton estableció un plan cuando tomó el mando del club que era tratar las posibles renovaciones entre enero y marzo. Ahora mismo están en marcha las negociaciones para renovar a Gayà y Parejo





VALENCIA.
Sôso Feghouli, Pablo Piatti y Javi Fuego ya han recibido una comunicación oficial por parte del Valencia CF de que en breve serán citados para sentarse con la dirección deportiva del club y plantear sus intenciones de futuro respecto al club valencianista.
El Valencia CF no frena la maquinaria en su planificación de futuro. Meriton aterrizó en el club de Mestalla el pasado uno de diciembre con una idea muy definida para lograr su gran objetivo inicial: lograr una plantilla lo suficientemente potente como para competir por los títulos en las próximas temporadas.
Para ello lo primero que quisieron hacer fue renovar a los jugadores más importantes del plantel que finalizaban contrato en 2016. Se cerró la renovación de delantero valenciano Paco Alcácer y se abrió la negociación ahora mismo más importante para la entidad, la del lateral izquierdo José Luis Gayà. Una negociación que está siendo costosa por los pretendientes que le han salido al defensa y que han encarecido de manera importante la renovación del futbolista.
Además, también se han activado en los últimos días las negociaciones para renovar al capitán del equipo, Dani Parejo. El jugador madrileño tiene un propuesta de renovación en firme del club valencianista hasta 2020. Ahora debe ser el jugador el que la valore y se pronuncie al respecto.
CLUB QUIERE CONOCER INTENCIONES DE FEGHOULI, PIATTI Y FUEGO
Las renovaciones de Alcácer, Gayà y Parejo fueron las primeras que el club quiso tratar al ser futbolistas cotizados en el mercado. Sin embargo, eso no ha hecho que se hayan olvidado del resto de jugadores que finalizan su vinculación con la entidad blanquinegra el próximo junio de 2016; Feghouli, Piatti y Javi Fuego.
Los tres son futbolistas importantes para los esquemas de Nuno. Los tres han sido titulares a lo largo de la temporada, especialmente básicos son ahora mismo el argentino y el asturiano. Los tres han reconocido de manera pública que quieren seguir en el club.

Ahora deberán sentarse con el club y exponer cuales son sus expectativas. El caso más sencillo de resolver es el de Javi Fuego. El asturiano tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y está siendo pieza básica para Nuno. El club tiene la intención de ofrecerle un año más de contrato y habrá que ver la respuesta del jugador.
Diferentes son los casos de Feghouli y Piatti. Ambos futbolistas tienen fichas importantes y el club quiere conocer cuales son sus expectativas contractuales.
Tanto Piatti como Feghouli juegan en una posición, las bandas, en la que el club tiene previsto realizar una importante inversión en los próximos meses. Desde hace muchos meses el club trabaja el mercado en busca de un futbolista de banda, desequilibrante y de primer nivel europeo.
Ese es un detalle que el club no pierde de vista. Piatti y Feghouli tendrán en las próximas temporadas una importante competencia el club quiere manejar con calma esas negociaciones ya que no pueden comprometer grandes fichas con todos los jugadores. Por ello, la intención es sentarse con estos futbolistas y escuchar cuales son son expectativas. Eso sí, el club cuenta con ellos en su proyecto de futuro.
Los agentes de los tres futbolistas ya han recibido la llamada de la Dirección deportiva del Valencia CF y en las próximas fechas se reunirán con Rufete, Manager General Deportivo del club para entablar conversaciones. El club no para su maquinaria y lo primero es atar lo que hay en casa para posteriormente una vez sabiendo los que seguirán y los que no, realizar diferentes movimientos en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario