Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 3 de julio de 2015

Menos de 50 días para reforzarse de cara a la previa de Champions

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Las últimas convulsas semanas, tras el fichaje de Rodrigo Caio, han dejado el camino libre a Nuno para realizar la plantilla a su antojo. Ahora es el tiempo para que lleguen los refuerzos



VALENCIA. 

Menos de 50 días para que llegue la previa de la Champions y el equipo sigue sin reforzarse. Todas las turbulencias que han azotado al club de Mestalla en las últimas semanas han provocado que los fichajes que estaban listos se hayan terminado cayendo, unos por descarte y otros por la inestabilidad y las dudas que ha generado a algunos jugadores la dualidad de poderes que existía en la entidad con Rufete y Nuno ejerciendo de fichadores. 
Ahora, con la definición de la dirección deportiva, en la que Nuno ha quedado como única cabeza junto con su agente, y gran amigo del máximo accionista, Peter Lim, para tomar todas las decisiones en materia de fichajes, debe ser el técnico luso el que acelere a la hora de encontrar los refuerzos necesarios. Principalmente se necesitan reforzar dos posiciones principalmente; la portería y el centro del campo.
El fichaje del guardameta argentino, Gerónimo Rulli, ha quedado prácticamente descartado ya que el fondo de inversión se ha echado atrás cuando las riendas de la operación las ha tomado el agente portugués, Jorge Mendes. Deportivo Maldonado ve con mucho reparo la entrada en acción del poderoso agente luso, por miedo a que en el futuro pretenda representar al prometedor guardameta argentino. Con esa operación prácticamente perdida, Nuno ya tiene en mente otras alternativas y parece que el portero del Lyon, Anthony Lopes, es una de los porteros que más gustan al técnico portugués.
La otra posición a reforzar con urgencia es la del mediocentro. Si la lesión de Alves obliga a firmar a un portero, la lesión de André Gomes en el penúltimo partido de la Liga ante el Celta, obliga al club a fichar a un centrocampista con urgencia. El descarte por lesión de Rodrigo Caio el pasado lunes ha dejado la plantilla con tan solo tres medios para empezar la temporada; Fuego, Parejo y Enzo.

Ahí toca fichar. Y toca fichar con urgencia. El centrocampista madridista Casemiro es uno de los que más gusta pero su llegada se antoja complicada a corto plazo porque el jugador quiere convencer a Benítez y su salida no sería por un precio inferior a los 15 millones. Habría que ver si cedido podría llegar. El brasileño no es la única opción pero es una de las que más gusta.
Tras estos futbolistas, que son las posiciones más urgentes a reforzar, Peter Lim tiene claro que también hay que fichar a un futbolista de banda. Nuno ya quiso reforzar esta posición en el mercado invernal y finalmente no llegó ningún jugador, por lo que ahora en verano es una de las posiciones en las que se invertirá.
Y también llegará a Valencia, mínimo, un central. Tanto Nuno como Jorge Mendes tenían claro que la llegada de Caio podía tapar esta posición, pero su frustrado fichaje hace que esa plaza quede vacante y se busca un zaguero, siempre estando a la expectativa de que sucede finalmente con Otamendi, puesto que si el argentino termina marchándose llegarían dos centrales.

El Valencia tiene un objetivo claro y marcado en el calendario que no es otro que la previa de la Liga de Campeones, quedan poco menos de 50 días, 50 días de trabajo para reforzar a un equipo que debe lograr uno de los grandes objetivos de Peter Lim que no es otro que ver a su equipo en la mejor competición europea de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario