Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 14 de abril de 2014

(3-0) Valencia Mestalla-Huracán: Victoria vital para sacar al filial del pozo


(3-0) Valencia Mestalla-Huracán: Victoria vital para sacar al filial del pozo


El Valencia Mestalla sumó un triunfo vital ante Huracán Valencia (3-0) que da aire al filial blanquinegro en su lucha para eludir el descenso y le otorga 36 puntos a falta de cuatro partidos para el final de la temporada. Sito, Robert y Chumbi hicieron los goles.
La contienda arrancó con ritmo alto, en un estadio Antonio Puchades con un gran ambiente de fútbol y una jornada calurosa en Paterna. Pronto se vio claro el estilo a emplear: el filial buscaba el dominio y la posesión, mientras que Huracán presionaba en línea ofensiva y mantenía las líneas muy juntas en su retaguardia.
El tramo inicial del choque apenas trajo acercamientos a ninguna de las dos áreas. Los jóvenes Tendillo y Ayala tenían una dura prueba en la marca del ‘gigante’ Fabiani, especialista en bajar y prolongar balones para el resto de atacantes visitantes. Un centro-chut de Marín fue el único disparo que inquietó a un Paco sin demasiado trabajo bajo palos.
Los de Curro Torres aumentaron la intensidad en línea de tres cuartos y, en una gran acción individual de Fernando Cano por el costado derecho, se fraguó el 1-0. El atacante desbordó por banda y encaró a Paco, regateó al portero y su pase de la muerte, tras pasearse por la línea de gol, cayó en pies de Sito para que el canterano fusilase a portería. Gol merecido y que traducía en tantos la superioridad mostrada por los locales.
En el banquillo, explosión de alegría tras el tanto que mostró las dos caras del nuevo entrenador del Mestalla: Curro primero se abrazó a Manu Molina para, a renglón seguido, dar instrucciones con vehemencia a Sergio Ayala respecto a la salida de balón desde atrás. Mientras, Chumbi y el meta Paco jugaban su particular partido de roces, ‘piques’, choques e insultos para elevar el nivel de tensión en área visitante.
Tras el paso por vestuarios, el Mestalla gozó de una ocasión clarísima en las botas de Robert, pero el meta Paco sacó una mano salvadora al primer palo para evitar el segundo tanto. Huracán respondió minutos después con un cabezazo picado de Roberto Amarilla tras un saque de córner. Su testarazo se estrelló en el larguero y Fabiani no pudo embocar a apenas un metro de la portería.
Torres sacó al campo a Hiroshi para buscar las cosquillas a los zagueros rojiblancos. En prácticamente la primera pelota que tocó, el japonés se estrelló con una de las vallas y dio el susto de la mañana. También Alonso movió su banquillo para intentar la igualada, dando entrada a Julià y Armero. Paco volvió a ser clave para los visitantes, rebañando en una salida a la desesperada el cuero de las botas de Chumbi cuando ya encaraba la portería rojiblanca.
Una contra finiquitaría el partido. Portu subió el cuero por el carril del diez y abrió a banda para Robert. El extremo encaró a su par, desbordó hacia adentro y la puso con la izquierda con rosca en la escuadra, ante la desesperación de Paco. Golazo del atacante valenciano que llevó al éxtasis al banquillo local.
Dos minutos después, Cifo tuvo otra ocasión increíble para anotar el tercero, pero se hinchó de balón y remató defectuosamente en boca de gol. No fallaría Chumbi, quien solventó el mano a mano con clase para anotar el 3-0 y confirmar un triunfo que da aire al filial blanquinegro. Curro Torres hizo bueno el dicho: a entrenador nuevo, victoria segura.

Ficha técnica
Valencia Mestalla. Álex Sánchez; Mario Marín, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz; Portu, Molina (Zahibo 88′); Robert, Fernano Cano (Hiroshi 58′), Sito (Cifo 76′); y Chumbi.
Huracán Valencia. Paco; Alex Cacho, Amarilla, Ruso (Julià 53′), Gomis; Chavero (Mathias 74′), Luismi, San Julián; Morgado (Armero 65′), Fabiani y Adriá.
Goles
1-0 Sito (min. 31); 2-0 Robert (min. 80)
Árbitro: Fernández Brito. Mostró amarilla a Amarilla (min. 66), Tendillo (min. 67); y expulsó a Carlos Barrutia ‘Charly’, segundo entrenador de Huracán Valencia.
Estadio: Antonio Puchades (2.000 personas)

http://vlcnews.es/2014/deportes/3-0-valencia-mestalla-huracan-victoria-vital-para-sacar-al-filial-del-pozo/

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=23398 

No hay comentarios:

Publicar un comentario