Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de abril de 2014

Alves se entrena a tope

EL BRASILEÑO ESTÁ LISTO PARA EL JUEVES

PD. HOY Bernat y Víctor Ruiz regresaron al grupo tras superar sus lesiones. Senderos y Oriol Romeu entrenaron al margen


VALENCIA. 
El meta brasileño Diego Alves entrenó sin ningún problema, tras recuperase de su rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, por lo que podría ser la gran novedad para la cita del jueves.
El entrenador argentino, Juan Antonio Pizzi, podrá alinear al guardameta brasileño si así lo estima oportuno el próximo jueves en el crucial choque de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Sevilla. El técnico tiene la duda de si colocar al portero sudamericano bajo palos después de cinco semanas de baja. Sin embargo, los continuos fallos de Guaita hacen que la presencia de Alves el próximo jueves se antoje casi obligada ante la falta de confianza del valenciano. 
La presencia de los futbolistas Juan Bernat y Víctor Ruiz fue la nota destacada en el primer entrenamiento de la semana del Valencia, aunque ninguno de los dos completó la sesión junto a sus compañeros.
Bernat, ausente en el partido del domingo ante el Atlético tras lesionarse el pasado jueves ante el Sevilla, podría estar en condiciones de ser convocado para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa que se disputará este jueves en Mestalla.
El defensa central Víctor Ruiz se encuentra en la fase final de la recuperación de su la rotura fibrilar que sufrió hace un mes; mientras que Philippe Senderos y Oriol Romeu no entrenaron con el grupo y realizaron trabajo específico para seguir recuperándose de sus lesiones.
El entrenador Juan Antonio Pizzi, que dirigió una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el Atlético, decidió contar en la sesión de trabajo con los jugadores del filial: Leuko, Hiroshi, Wilfried y Jaume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario