Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de abril de 2014

Objetivo: fichar a Oriol

El Valencia quiere quedarse con el jugador y éste desea continuar en el club de Mestalla

´El Valencia me ha dicho que están contentos conmigo´




El Valencia ya ha movido ficha para tratar de fichar a Oriol Romeude cara a la temporada que viene. Así de sencillo. Según ha podido saber este periódico en el día de ayer estuvieron reunidos en Valencia, concretamente en la ciudad deportiva de Paterna, el representante del futbolista, Mágico Díaz, y el Manager General Deportivo blanquinegro, Rufete. Sobre la mesa un punto muy claro; la continuidad de Oriol Romeu en la plantilla la temporada que viene. Lo que está por ver es en calidad de qué, es decir, si traspasado o cedido y a qué precio, pero lo que se puede asegurar, es que el Valencia le ha trasladado a Oriol y a su agente que están muy contentos con él. Le queda una temporada más de contrato con el Chelsea por lo que si volviera a salir cedido lo normal es que ampliara su contrato porque si no después se podría marchar libre.

Pero más allá de la estrategia a tomar para que Romeu siga de valencianista, lo cierto es que lo primero que hay que deducir de este encuentro es que al margen del proceso de venta del club, los actuales gestores siguen trabajando pensando en el futuro más o menos inmediato. En ese sentido este periódico ya publicó hace unas semanas que ante la posibilidad de que la venta del club se prolongase en el tiempo, Rufete y Salvo han decidido activar la planificación deportiva del curso próximo y que lo primero son las renovaciones de los futbolistas. Ha habido contactos con Juan Bernat, que es el caso más importante y urgente puesto que tiene muchas novias y termina contrato en 2015, y Keita, y se han inicidado los contactos con Antonio Barragán, que aunque tiene menos novias también termina contrato en 2015 y su positiva evolución deportiva han llevado a Rufete a querer renovarlo.

El Chelsea y Oriol Romeu
La reunión del miércoles deja claro que el Valencia cuenta con Oriol para la temporada que viene y ya lo saben el jugador y su agente Mágico Díaz. Más allá de las lesiones que han mermado su rendimiento „llegó cedido del Chelsea el pasado verano después de una rotura de ligamento y hace unas semanas superó unos problemas en el menisco„ lo que se puede afirmar es que de Oriol gustan sus condiciones deportivas, su juventud y su buena predisposición. Se trata de un jugador que hace grupo y que cuando no ha jugado ha trabajado en silencio esperando una oportunidad para aprovecharla. Llegados a este punto, falta saber qué decidirá el conjunto proopietario de Romeu con su futuro. En este sentido es de vital importancia recordar que al jugador catalán le queda una temporada de contrato con el Chelsea y que a día de hoy parece poco probable que vaya a estar la temporada que viene a las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, que sin ir más lejos, en el reciente mercado invernal ha fichado al medio centro defensivo Matic que estaba en el Benfica. Por él pagó 25 millones de euros a pesar de que unas temporadas antes lo había traspasado al Benfica por unos cinco millones „en la operación David Luiz„. En todo esto el Valencia juega con una baza importante;Oriol Romeu quiere continuar de blanquinegro. Es la clave.


http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/17/objetivo-fichar-oriol/222850.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario