Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de abril de 2014

Bankia prorroga el crédito de 220 millones con el Valencia hasta el 27 de mayo

La fase de evaluaciónde las ofertas se retrasa hasta el 12 de mayo, cinco días antes de la votación decisiva



T.C. | VALENCIA.-


Mañana vencía la prórroga de treinta días que Bankia concedió al Valencia por los créditos de 220 millones. Tanto el club como la entidad financiera acordaron esta moratoria en marzo, después de que Amadeo Salvo amagara con un preconcurso de acreedores. Ayer, fuentes consultadas por este periódico confirmaron que no hubo problema para prorrogar el plazo un mes, hasta el 27 de mayo, diez días después de la votación final de la Fundación para decidir el nuevo dueño del club. Era un movimiento esperado, teniendo en cuenta el proceso de venta en el que está inmerso el Valencia.
Por otra parte, ayer la Fundación, máximo accionista de la entidad blanquinegra, emitió un comunicado para explicar que la fase de evaluación y selección de ofertas se retrasa hasta el 12 de mayo, nueve días más tarde de lo previsto. Esta es la segunda demora que sufre esta parte del proceso, ya que en un principio estaba fijado para el 22 de abril. «Dada la complejidad de las ofertas recibidas y el interés en obtener las aclaraciones escritas o presenciales que permitan su adecuada valoración, se ha considerado conveniente extender el mencionado plazo de cierre», explicaba el comunicado.
El acuerdo fue unánime por parte de las cuatro partes de la comisión gestora (Fundación, Valencia, Bankia e Instituto Valenciano de Finanzas). Si todo transcurre con normalidad, sólo cinco días después se producirá la votación decisiva del Patronato para saber quién es el nuevo dueño del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario