Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de abril de 2014

Diego Alves contra el Atlético y para la vuelta ante el Sevilla

H.GÓMEZ. HOY El brasileño está totalmente descartado por los servicios médicos del club que esperan tenerlo listo para el próximo domingo




VALENCIA. 
Diego Alves está ya prácticamente listo para volver a enfundarse los guantes y ponerse bajo los palos. EL guardameta brasileño, eso sí, no podrá jugar el próximo jueves en el decisivo partido de ida de semifinales en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sí es muy probable que pueda jugar el domingo ante el líder de la Liga española, el Atlético de Madrid, y seguro que estará totalmente recuperado para el encuentro de vuelta en Mestalla, el jueves uno de mayo, ante los andaluces.
Alves sufrió una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral y lleva sin poder jugar ni un solo minuto desde el domingo 23 de marzo, noche en la que se lesionó ante el Villarreal. Se le diagnosticaron unas cinco semanas de baja, pero es muy probable que el brasileño le recorte una semana al reloj yu pueda volver en tan sólo un mes.
Pese a que Pizzi ha mostrado públicamente su apoyo constante a Vicente Guaita, la realidad es que su portero, su elección desde su llegada fue Diego Alves y le hubiera gustado tenerle en Sevilla. Sin embargo, no se precipitarán y el argentino hará caso de las indicaciones médicas que descartan totalmente la participación del sudamericano en el Pizjuán.
GUAITA NO HA ESTADO FINO Y EL EQUIPO LO HA NOTADO
El regreso de Alves le devolverá a la titularidad con toda seguridad, ya que Vicente Guaita no ha aprovechado sus oportunidades y ha estado excesivamente nervioso concediendo demasiados errores de bulto que le han costado goles y puntos al equipo, como el del pasado sábado en Pamplona.
Guaita ha perdido la batalla de la titularidad esta temporada y eso le ha provocado un bajón anímico que se ha hecho evidente cada vez que le ha tocado jugar.Ya a principios de año estuvo muy desacertado en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Y ahora de nuevo, con esta lesión del brasileño el valenciano no ha estado acertado, dejando escapar así la oportunidad de generar el debate de quién debía jugar.
Guaita tendrá la difícil papeleta de defender en Sevilla la portería valencianista en uno de los partidos que más ilusión ha generado entre el valencianismo en los últimos tiempos. El guardameta tendrá ante sí la última oportunidad de dar lo mejor de sí mismo antes del regreso del brasileño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario