Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de abril de 2014

El consejo se reúne antes de la crucial cita del Pizjuán

REDACCIÓN | VALENCIA..-


El consejo de administración del Valencia quiere reunirse esta semana. Y está previsto que lo haga justo antes del encuentro del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Desde que llegó Amadeo Salvo a la presidencia del club, su intención fue la de verse lo más a menudo con sus compañeros de directiva. Han sido varias las veces que se han reunido y han preferido hacerlo con cierta discreción, sin dar carácter público al cónclave.
El de esta semana, al menos así estaba señalado desde hace varios días, coincide precisamente con la última decisión de la comisión gestora de estirar los plazos para someter a votación la designación de los mejores candidatos a adquirir el club. Es lógico pues pensar que Salvo y Salvador Martínez, el consejo miembro de esta comisión, pongan al día al resto de compañeros de directiva de los últimos pasos que se están dando en las negociaciones. Conforme pasan los días, Amadeo Salvo transmite la sensación de sentirse cada vez con más fuerza.
Además, el consejo debe también dejar solventados diversos asuntos del día a día, como de hecho qué se hará si el Valencia logra clasificarse para la final europea (el reparto de entradas, por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario