Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de abril de 2014

Sólo los favoritos explicarán su propuesta ante la gestora

H. GÓMEZ. HOY Durante los próximos días la 'Comisión Gestora' citará personalmente a los representantes de las mejores ofertas. Ya hay descartados, pero no se les comunicará hasta que no se haga la selección final




VALENCIA. 
La ‘Comisión Gestora' que dirige la venta del Valencia CF tiene previsto entrevistarse en los próximos días con los representantes de las propuestas que a estas alturas del proceso ya cuentan con el cartel de favoritas para terminar siendo las elegidas como ganadoras.
De las seis propuestas que quedan en el proceso, sólo aquellas que la gestora entienda, ya, como las mejores tendrán entrevistas personalizadas y donde los equipos gestores, ya que no es probable que los propios inversores se personen, tengan que explicar ante los  miembros de la comisión, los detalles de sus propuestas.
La intención es no descartar públicamente a ninguna propuesta. Sin embargo, sólo se sentarán frente a la ‘Comisión Gestora' aquellos que tengan ya opciones reales de ganar el proceso. Los gestores deberán explicar sus ofertas y además, se les hará firmar, ante notario, un compromiso de obligado cumplimiento si terminan siendo los elegidos. Es decir, los inversores estarán obligados ante notario a cumplir con una serie de hitos. Estos irán entorno al tiempo en que estará finalizado el nuevo estadio, en la utilización de los activos de la sociedad, en la inversión en fichajes aproximada, en los proyectos de cantera o de la Fundación. Todo eso se quiere tener por escrito y que el accionista sepa de primera mano a que se ha comprometido por escrito y ante notario el nuevo dueño.
ERROR DE CÁLCULO CON LAS FECHAS
Estas citas, personalizadas, que la gestora desea mantener con los inversores que ofrecen más fiabilidad y que han presentado mejores ofertas, podrían retrasar el proceso de venta, que en principio el próximo martes ya debería conocer las ofertas seleccionadas para poner encima del patronato de la Fundación VCF.
Sin embargo, todas las partes coinciden en que lo mejor es que se estudien bien las propuestas para elegir la mejor, y que esta lo sea para todos y sin generar dudas. Eso sería lo ideal, pero no por ello debe ser lo que ocurra. Si hay que alargar el proceso una semana o dos se hará. Pero eso sí, alargar el proceso no significa eternizarlo. Dentro de la gestora se entiende que hubo un error de cálculo con las fechas, ya que no se contó con la fiestas de Pascua, ni tampoco con la dificultad que entraña convocar de un día para otro a inversores que tienen habitualmente a sus equipos de gestión cerca suyo y por tanto lejos de España. 
Cerberus, Wanda, Lim, GemNY, Kusnirovich y Alavarado son los seis aspirtantes a comprar el Valencia CF. Varios de ellos ya están descartados para la ‘Comisión Gestora'. Ellos todavía no lo saben, pero pronto lo podrán saber, ya que sólo serán citados aquellos que ya se les considera de una manera u otra los grandes favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario