Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de abril de 2014

Juan Antonio Pizzi prueba con Javi Fuego de central


En el segundo entrenamiento de la semana, el técnico del Valencia CF está probando casi el mismo once que ante Osasuna




Segunda sesión de la semana del Valencia CF de cara al importante partido del jueves en Sevilla, en la ida de las semifinales de la Europa League.

Juan Antonio Pizzi ya está puliendo el probable once a presentar en el Ramón Sánchez Pizjuán, el mismo con el que salió de inició en El Sadar frente a Osasuna, con la salvedad de que Javi Fuego actuaría de central. Con Guaita en la portería, la defensa estaría formada por Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu y Bernat; con Parejo, Keita, Feghouli y Fede, en el centro del campo y Vargas y Alcácer, más adelantados.

Philippe Senderos, que ya está entrenando con el resto de sus compañeros, llegará muy justo y Pizzi apostará por Javi Fuego, que rindió a un gran nivel en sus últimas apariciones, tanto en el centro del campo como en la defensa.

El central portugués Rubén Vezo, que no ha participado con sus compañeros al estar concentrado con la selección lusa sub-20, no podrá disputar el duelo europeo, ya que no se encuentra inscrito en la UEFA. Mientras, Ricardo Costa y Víctor Ruiz seguirán sin poder participar, ya que están lesionados.


http://www.vcfplay.com/team/prepara-intensidad-partido-europa-league-3572.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario