Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de abril de 2014

Cuatro piezas de coleccionista

MATHIEU, BERNAT, PAREJO Y ALCÁCER SON PRETENDIDOS POR GRANDES EQUIPOS EUROPEOS

H. GÓMEZ. HOY El club quiere renovar a los tres españoles pero no es sencillo con la situación social que se atraviesa. Todos ellos tienen intereses de equipo europeos dispuestos a pagar mucho por ellos y a ellos


VALENCIA. 
Jérémy Mathieu, Juan Bernat, Dani Parejo y Paco Alcácer son a día de hoy la columna vertebral del Valencia CF que entrena el argentino Juan Antonio Pizzi. Y por ser los jugadores franquicia y por su rendimiento a lo largo de la temporada, son deseados por grandes equipos de Europa.
Ellos son los jugadores franquicia de un club en venta y que busca un dueño poderoso que finalice con los problemas económicos de la sociedad. Sin embargo, todos ellos, tienen detrás de sus espaldas y de su fútbol el interés de grandes equipos europeos.
Si el Valencia CF necesitara vender futbolistas este próximo verano, como así sería si no se culminará la venta de la mercantil, estos cuatro jugadores, serían a buen seguro los más cotizados en el mercado europeo. A todos ellos les han seguido en las últimas semanas equipos poderosos y pudientes que realmente tienen interés en ficharlos. Es decir, que han venido a verlos porque quieren a los jugadores,como así tienen claro fuentes del club valencianista y también desde el entorno de los cuatro jugadores.
En el Valencia CF hay tranquilidad sobre los jugadores y no preocupa en exceso el proceso de venta de la entidad. Algo que evidentemente genera incertidumbre a los jugadores, que no tienen claro el futuro del club. La situación es muy diferente con cada uno de ellos.
* Jérémy Mathieu: El central francés está completando una temporada brillante. Pese a que no empezó la campaña al mismo nivel que la finalizó, en la posición de central, sus últimos meses están siendo buenísimos. Se ha convertido en uno de los nuevos líderes del equipo dentro del campo y sin duda, en el principal baluarte de la zaga valencianista.
El verano pasado renovó su contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2017. Es uno de los jugadores mejor pagados de la entidad, pero su rendimiento así lo justifica. Tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Sin embargo, desde diferentes medios de comunicación se ha asegurado que su entorno desliza que habría una cláusula de escape de 10 millones si Barcelona o Real Madrid le quisieran. El Valencia CF desmiente por completo esa cláusula. Hace semanas se le vinculó de nuevo con el equipo azulgrana, que otra temporada más busca central. El club confía ciegamente en su continuidad. Creen que no se irá.
* Juan Bernat: El rapidísimo zurdo valenciano es la gran confirmación de la temporada. Después de dos temporadas en el primer equipo con un protagonismo muy reducido, esta ha sido la campaña de su explosión definitivo.
Pizzi comentó después de ganarle 2-1 al Elche que llevaba 17 partidos seguidos jugando, y todos ellos con un rendimiento "mínimo de bueno".
El extremo reconvertido en lateral izquierdo tiene detrás de él a grandes equipos italianos y de Inglaterra. Su velocidad endiablada, su proyección y su calidad ha hecho que varios sean los equipos que ya han llamado a la puerta de sus agentes.
Acaba contrato en 2015 y el Valencia CF lleva muchos meses intentando renovarle. Sin embargo, él prefiere esperar. Quiere conocer al nuevo dueño y saber cual será el proyecto deportivo del club. Su intención es continuar, pero quiere saber el futuro de la entidad.
* Dani Parejo: El exjugador del Getafe se ha asentado en el equipo jugando en la posición para la que se le fichó. De organizador. Después de no contar casi nada para Djukic, Parejo ha dado su mejor versión con Pizzi en el banquillo. Es ahora mismo fijo y si mantiene su progresión es un jugador con muchos números para poder jugar en la selección española.
En Inglaterra han asegurado que el Liverpool le quiere. Sin embargo, el equipo que no ha perdido detalle de su segunda vuelta de temporada ha sido el Atlético de Madrid del ‘Cholo' Simeone. Los madrileños le tienen muy bien considerado y es una de las primeras alternativas para reforzar su centro del campo.
Parejo acaba contrato en junio de 2016. El club ya hace semanas que tiene clara su intención de blindarlo, pero con el proceso de venta en marcha, entienden que sólo es prioritario negociar la renovación de Alves y Bernat.
* Paco Alcácer: Ha explotado cuando estaba casi olvidado. Pizzi le dio minutos y Alcácer no le ha fallado. No ha parado de hacer goles desde que es titular. Suma 14 goles oficiales, siete en la Europa League en la que comparte pichichi junto a Gameiro, seis en Liga y uno en Copa del Rey.
Su explosión en la élite ha provocado que la mayoría de equipos europeos que ya le conocían de las categorías inferiores hayan vuelto a poner sus ojos en él. Alcácer siempre ha sido un jugador deseado por los más grandes de Europa para reforzar sus filiales. Sin embargo, ahora ya le ven como un goleador de futuro en la élite.
Finaliza contrato en junio de 2016 y es el jugador que menos cobra de la primera plantilla. El club se encuentra en una situación parecida a la de Bernat. Se les quiere atar, pero los futbolistas prefieren esperar a que se aclare la venta del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario