Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de abril de 2014

“Debemos reunirnos cara a cara con los compradores”


“Debemos reunirnos cara a cara con los compradores”


La Comisión Gestora que está encargándose del proceso de venta del Valencia CF tiene la intención de reunirse con representantes de las seis ofertas que todavía quedan en pie para la compra del club.
Así se lo confirmaron a VLC NEWS fuentes de dos de los organismos que integran la mesa negociadora. A fecha de hoy los técnicos de la Comisión Gestora, integrada por las consultoras KPMG, Pricewaterhouse Coopers, Bankia, Generalitat Valenciana, Valencia CF y Fundación VCFsiguen analizando y desmenuzando las ofertas que llegaron el pasado 1 de abril a las 16:00 horas.
Hasta el momento, el único requisito que se le había pedido a los ofertantes era cumplir con el pliego de condiciones destapado por este diario y firmado en el momento en que aceptaron ser candidatos a participar en el proceso de venta: identidad, financiación, proyecto deportivo, plan de negocio, personas de contacto, etc.
Dichas condiciones podían ser cumplimentadas vía telemática, al igual que el envío de los sobres con las ofertas vinculantes en su interior. De ahí que la Comisión Gestora no conozcan los rostros de muchos de los que pretenden adquirir el club.
REUNIONES CARA A CARA
Personas vinculadas al proceso explicaron a este medio que, más allá de que los plazos estipulados en la hoja de ruta se mantengan o se retrasen unas semanas, se pretende mantener encuentros cara a caracon miembros y portavoces de todas las propuestas para poderconocer de primera mano su proyecto, sus intenciones a medio y largo plazo y la solvencia de sus ofertas.
Dichas reuniones deberían comenzar a producirse esta semana y se prolongarían durante Semana Santa. Uno de los aspectos que tiene preocupada a la Comisión Gestora es la dificultad de cuadrar agendaspara poder concretar dichos encuentros, en unas fechas en las que la actividad empresarial se detiene debido al ‘puente’ de abril.
Las filtraciones que han tenido lugar desde el 1 de abril, la larga lista de nombres vinculados a algunas de las ofertas y la dudosa solvencia y reputación de empresarios y portavoces vinculados públicamente a un par de las propuestas en manos de la Comisión ha llevado a sus integrantes a buscar activamente estas reuniones y así eliminar las incognitas que pudiesen haber surgido estas últimas semanas.
Además, los encuentros podrían aprovecharse para que los interesados puedan visitar el estadio de Mestalla, las obras del Nuevo Mestalla ytomar contacto directo con la realidad social, económica, inmobiliaria y deportiva de la entidad que pretenden adquirir. Una posibilidad que la Comisión Gestora ofreció a los interesados desde el primer momento, invitándoles a acudir a la capital del Turia para comprobar en primera persona los activos y situación de la entidad a fecha de hoy del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario