Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de abril de 2014

En busca del consenso

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Todas las partes buscan que únicamente llegue una oferta al patronato de la Fundación y por ello se busca el consenso entre los integrantes de la comisión gestora




VALENCIA. 
La visita de Vicente Del Bosque a la ciudad deportiva de Paterna sirvió, además de para inaugurar la nueva Academia GloVal, para que dos partes de la Comisión Gestoria se vieran las caras, como eran Aurelio Martínez, presidente de la Fundación y Amadeo Salvo, presidente del Valencia.
La imagen de ambos, charlando alejados del resto de la comitiva, fue una de las más comentas en los campos de entrenamiento del Valencia. Además, también se les vio hablando más tarde con Luis Cervera, director General de la entidad y es que desde todas las partes se han propuesto, desde hace unos días, limar las asperezas de los últimos meses y dejar atrás, de una vez por todas, las guerras públicas.
Por ello, entre todas las partes inmersas en el proceso de venta del Valencia CF se prentende encontrar un consenso y se acabe por fin la beligerancia con la que empezó dicho proceso, para que los miembros de la comisión pueda elegir con paz la mejor oferta de todas.
Así pues, la intención de todas las partes es que ante el Patronato de la Fundación Valencia CF, que es quien debe elegir entre las finalistas, únicamente llegue una oferta, o al menos, si llegan más, que todas las partes coincidan en que una es la mejor de todas, para así poder evitar a los patronos la presión de tener que elegir.
Y para buscar este consenso, desde todas las partes están intentando mejorar las relaciones. El acercamiento entre ellos es una realidad. Y es que, en los últimos días, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo han acercado posturas después de muchas semanas de tiranteces, y a pesar de que el presidente de la Fundación quiso mantenerse en segundo plano, en el acto con Del Bosque se les pudo ver a ambos conversar en varias ocasiones.
Pero no solo con la Fundación se están intentando limar asperezas, puesto quedesde el club, en las últimas fechas también se le ha tendido la mano al Gobierno valenciano para mejorar una relación que se había visto muy deteriorada.
Con esto, tras la beligerancia inicial del proceso de venta, todas las partes coinciden en que esto debe acabar y se debe buscar un consenso para que la mejor oferta sea la elegida y que esto se haga en la Comisión Gestora, donde todas las partes coincidan y así evitar las polémicas en el patronato de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario