Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de abril de 2014

Ricardo Costa: «El jueves nos jugamos la temporada»

«Lo importante es que demos la vida y todo por Valencia», asegura


Ricardo Costa: \"Vamos a dejarnos la vida para pasar\"

C. MANCHA | VALENCIA.-


Ricardo Costa sabe que el del jueves es el partido más importante de la temporada para el Valencia: "Hay que olvidar lo de ayer y aprender, el jueves va a ser un partido diferente. Tenemos que remontar el partido. En actitud tiene que ser superior porque nos jugamos la temporada, da lo mismo que acabemos sin camiseta, con expulsiones o yo que sé, lo importante es que demos la vida y todo por Valencia".
El central ve diferencias entre el encuentro de la remontada contra el Basilea y el del jueves contra el Sevilla: "El partido es distinto. El Sevilla está muy bien en Liga, y el Basilea no tiene la calidad de Sevilla y tampoco su entrenador, que es el reflejo de su equipo. Mucha estrategia, seguro que ya ha mirado mas de mil partidos de nosotros, y es el partido de la muerte para ellos. Tenemos que ser mucho mejores, Si metemos un gol en los primeros 45 minutos vamos a conseguirlo. Mucho ojo a las contras. Matar el ritmo del juego si es preciso. Va a ser un partido muy disputado, la concentración va a ser muy importante".
Respecto al árbitro, el portugués espera que esté al nivel de una eliminatoria europea de semifinales: "No hablo de árbitro, a pitar tienen que venir los mejores. Lo que pasó allí fue un error grave, ese árbitro no va a pitar ahí mas. Tenemos que confiar en nosotros, porque en este momento después de perder contra Atlético tenemos que aumentar la estima de los jugadores".
El portugués sabe que una de las claves va a estar en el balón parado, una faceta del juego con la que el Sevilla le creó muchos problemas al Valencia en la ida: "Tenemos que aprender con los errores. Toda la gente sabe qué hace para conseguir tener dos hombres libres dentro del área. Seguro que va a preparar alguna para hacer daño, Hay que estar más vivos y listos, y cuando te bloquean el compañero tiene que estar cerca".
Costa volvió a jugar un partido completo después de un tiempo de lesión, y agradeció a los médicos y físios del club su trabajo, "hay que darles un regalo a final de temporada", dijo. Además, cree que las sensaciones que tuvo fueron buenas: "Me encontré muy bien después de un tiempo sin jugar y contra un equipo complicado. Las sensaciones fueron buenas. Las sensaciones que tenía era para ver como estaba y me sentí muy contento y quitando el resultado mi performance fue buena
Por lo que respecta a la derrota contra el Atlético. Ricardo Costa cree que la diferencia, además de en juego, está en la plantilla de los dos equipos, la del Valencia más joven e inexperta que la rojiblanca: "Es cuestión de la plantilla que se monta. Nuestra plantilla es más joven, el Atlético tiene jugadores maduros experimentados y que valen 40 kilos. No se aburren a tirar pelotazos arriba, saben que van a tener una o dos y que las van a meter. Jugaron a eficacia. Tenemos jugadores que tienes que madurar y aprender, no se pueden ganar títulos de un año para otro".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-04-28/ricardo-costa-jugamos-temporada-201404281420.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario