Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de abril de 2014

Rueda de prensa previa Valencia CF - Atlético de Madrid

Simeone: "Solo pienso en el Valencia, luego el Valencia y después el Valencia"


temporada 13/14. Rueda de prensa en la Ciudad deportiva de Majadahonda. Simeone durante la rueda de prensa





El entrenador argentino destacó la importancia del partido del domingo y no cree que el Valencia salga pensando más en su compromiso europeo que en el choque ante los nuestros. También mostró sus condolencias por el fallecimiento de Tito Vilanova.


Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación después del último entrenamiento antes del partido en Mestalla ante el Valencia (domingo a las 17 horas) para afirmar que el choque "es una final más. Está claro que siempre hemos intentado mantener la competencia que hemos sabido tener en Liga y Champions y para este partido no cambiará nada. Lo único que me importa es el Valencia, luego el Valencia y el Valencia. Después tendremos tres días para otro partido bonito", aseguró. 
En la sala de prensa de Majadahonda, el preparador también fue preguntado sobre el estado anímico del grupo tras la última semana. "Siempre uno quiere ganar. Cuando uno propone un partido para ganarlo y no lo consigue no te quedas con tan buen sabor de boca. Queda un partido importante y ya el lunes tocaremos el tema del Chelsea. La Liga es diferente. Lo sabemos de hace meses que jugamos ambas competiciones pero solo dependemos de nosotros y a eso iremos. A marcar el mismo ritmo de juego e identidad y hacer un buen partido en un campo complicado y difícil".
Hay que estar cerca de la familia y recordar a Tito de la mejor manera
 La temporada toca a su fin con muchas cosas por jugarse y el técnico da la clave para afrontar el tramo final. "Hay que ser cuidadoso y tener presente que los rivales que estgán luchando son muy poderosos y seguramente ganen todos los partidos que tienen por delante. No hay que aprsurarse y dependemos de vivir el partido que tenemos por delante. Iremos a Valencia con la misma ilusión que fuimos a Sevilla a jugar el primer partido de Liga. Nos centraremos en el juego y no nos preocupa otra situación que el partido del Valencia".
Después de pelear durante todo el curso, el equipo se encuentra en una situación privilegiada. "Es una oportunidad muy bonita que se tiene y con nuestras herramientas iremos a jugar las situaciones que tenemos. Para ello buscamos jugar con las características que tenemos. Tenemos nuestras dificultades pero contamos con un plantel que sabe a lo que juega y probablemente esa sea la mejor virtud de este equipo, guste o no guste, sin salirse de la línea de juego", afirma el bonaerense.
Por último, Simeone también quiso sumarse al dolor y al luto por la pérdida de Tito Vilanova asegurando "sentir dolor  porque se haya ido un colega. No pude tratar mucho con él pero siento dolor por todos los que le conocían. Hay que estar cerca de la familia y recordarlo siempre de la mejor manera y por las mejores cosas que ha dejado. Es una pérdida dura así que sentimos dolor y silencio que en estos momentos es lo más apropiado", concluyó. 



´Saldremos con un equipo de garantías contra el Atlético´


Pizzi asegura que tienen que agarrarse a la posibilidad de clasificarse para la Liga Europa de la próxima campaña





El entrenador del Valencia ha manifestado en la rueda de prensa celebrada hoy previa al partido de mañana, su tristeza por el reciente fallecimiento del extécnico del Barcelona, Tito Vilanova. Pizzi ha señalado que "como todo el mundo, no solamente en Barcelona y España, todo el mundo deportivo está triste. Es difícil para todos nosotros que estamos en este ambiente esta situación. Nuestras condolencias para sus familiares y tratar de colaborar en lo que podamos" .

Con respecto al rival de mañana, el técnico del Valencia ha asegurado que el Atlético de Madrid se juega la liga y que "saben que tienen un compromiso difícil. El Valencia tiene que agarrarse a esa posibilidad de la Europa League mediante la liga aunque es complicado por la diferencia que hay, pero tenemos que agotar las oportunidades que tenemos".

Pizzi ha hecho referencia a las rotaciones del equipo, y ha señalado que saldrá con un equipo "de garantías que nos permita pelear con el primero de la liga, independientemente de que haya modificaciones. Los que están en la lista están en buena forma y a pesar del trajín de partidos del último mes, todos quieren jugar. Pondremos un equipo que pueda competir con el primero de la liga".

El técnico argentino también habló de la incorporación de Alves a los entrenamientos "comenzó esta semana a entrenar con nosotros. Calculamos que esta semana estará mejor y no vemos necesario correr riesgos por una posible recaída. El miércoles veremos, por la sensación que van teniendo los jugadores tres días son importantes".

En relación al grado de concentración que tiene el equipo, el entrenador valencianista ha señalado que " por suerte ha coincidido esta situación con que viene el líder y así es más fácil centrarse. Al que va primero todos le queremos ganar, jugadores, técnicos, afición. Haremos el máximo esfuerzo".

Con respecto al duelo de técnicos argentinos, Pizzi reconoce que todavía no le ha ganado al Cholo "todos queremos ganarle al que va primero y vamos a esforzarnos para que eso suceda"

Sobre el buen rendimiento de Gayà el técnico reconoce que no le sorprendió, y asegura que "el nivel que tiene es muy bueno y sí vamos a seguir contando con él. Está Bernat con molestias y es probable que juegue Gayà".

Pizzi también habló sobre la decisión de no contar con Banega. El entrenador argentino señala que se " tanto Ever como Pabón eligieron irse a otro equipo. Les dije que no podía garantizarles continuidad para que el técnico de la selección les viera en todos los partidos, pero en ningún momento dijimos que no nos interesaba Banega. Me alegra que los jugadores que se van por estos motivos les vaya bien"


No hay comentarios:

Publicar un comentario