Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de abril de 2014

Descuentos en entradas y bufanda conmemorativa para el Valencia - Sevilla

Bajo el Lema "Sí se puede" el club pone en marcha dos acciones de marketing para intentar atraer la atención del público de Mestalla


Paco Alcácer / Onda Deportiva



Desde 30 a 75 para el público en general y de 15 a 30 euros para los socios del club blanquinegre. Así son las promociones que el Valencia CF ha puesto en marcha para el partido contra el Sevilla donde, además, se ha hecho una bufanda conmemorativa con el logo "si se puede".
Para el encuentro ante el Sevilla FC los socios Blanquinegre Black y Black & White tendrán un 50% de descuento en la adquisición de entradas y la afición un 40% de descuento a partir de la segunda. Además, los abonados podrán disfrutar del encuentro con su pase Mestalla aún recuerda la noche mágica vivida ante el FC Basel en la que se consiguió la míticareAmuntada. Y ahora se marca una nueva cita en el horizonte: el 1 de mayo. Y por ello, con el objetivo de que el coliseo valencianista vuelva a ser una vez más esa caldera que se convierte en el jugador número doce, el Valencia CF lanza varias promociones para que la búsqueda de una #altraREAMUNTADA tenga éxito ante el Sevilla FC el próximo jueves.
De este modo, el público en general tendrá un 40% de descuento a partir de la segunda entrada (hasta un máximo de seis entradas), y además los socios Blanquinegre Black y BlackWhite tendrán un 50% de descuento en la adquisición de localidades *. A estas ofertas se une el hecho de que el precio del abono de temporada incluye el acceso a dicho encuentro. Un encuentro que ya está marcado en rojo en el calendario valencianista, y que ya ha empezado con un claro lema: #altraREAMUNTADA.
Sí se puede, el lema de la bufanda
La bufanda que se pondrá a la venta en las tiendas oficiales del Valencia CF recoge el lema "Sí se puede" que tanto calor y ánimos dio durante el partido contra el Basilea en Mestalla. Hoy Paco Alcácer la ha mostrado en la Ciudad Deportiva de Paterna. (foto vía Onda Deportiva Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario