Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 13 de abril de 2014

Valencia Mestalla - Huracán Valencia: con la ilusión por bandera

Valencia CF Mestalla - Huracán Valencia CF | 34ª Jornada de la Segunda División Grupo III | Domingo 13 de abril a las 12:00h | Estadio Antonio Puchades | Previsión meteorológica: nubes y claros, 17ºc | Colegiado del encuentro: Fernández Brito | El filial ché necesita los 3 puntos para alejarse del descenso, mientras que los visitantes sueñan aún con jugar la promoción para subir a 2ª División 


Valencia Mestalla - Huracán Valencia: con la ilusión por bandera

El domingo se disputa en el estadio Antonio Puchades unaauténtica final a falta de cinco jornadas para la finalización de la Segunda División B. El filial valencianista se enfrenta a un Huracán que está a cinco puntos de las posiciones de promoción, mientras que los locales necesitan una victoria para intentar alejarse del Levante B, que marca el descenso a Tercera División.

Cómo llegan

El equipo local sigue en su negativa racha, que ya es la peor dinámica de todos los equipos que disputan esta liga, y no consigue la victoria desde hace nueve jornadas y en ese tiempo tan solo ha podido sumar tres puntos de los 27 posibles. Esta mala racha le ha costado el cargo al entrenador Nico Estévez, que ha sido sustituido por Curro Torres, que, hasta ese momento, era entrenador del Cadete 'A' del Valencia. El Levante B, que marca el descenso justo por detrás, está a tan solo dos puntos, por lo que esta misma jornada el equipo podría caer a tan temidos puestos.
A favor del filial ché, estará jugar en casa, donde es un equipo rocoso que encaja pocos goles y donde contará con el apoyo de su afición, que desea ver como el filial se salva del pozo de la Tercera División española. Muy distinta es la situación del equipo de Manises.
Los rojiblancos llevan tres victorias seguidas que les han devuelto la ilusión para poder alcanzar los puestos de promoción, que se sitúan a cinco puntos, pues es el Alcoyano, con 56 puntos, quien marca la última plaza para poder disputarlos. También, hay que tener en cuenta que, salvo el último partido fuera ante el Ontinyent donde vencieron 0 - 3, los visitantes habían sido incapaces de meter un gol fuera de casa durante 5 partidos, hecho que les había condenado a sumar un solo punto en esos cinco partidos. Por ello, la preocupación frente a un Mestalla que se cierra bien en su campo.
A pesar de ello, el sueño de jugar de nuevo la promoción es una motivación más que suficiente para los jugadores del Huracán, que se quedaron a las puertas de Segunda División en el último minuto frente al Jaén la pasada temporada tras fallar una ocasión clarísima en el último segundo.

Precedente

En la ida, el Huracán Valencia se impuso por 2 - 0 en un partido con claro dominio local y en el que se adelantaron a los diez minutos para después poner la guinda en la segunda parte. Ha llovido mucho desde entonces, pero los objetivos de uno y otro equipo siguen siendo los marcados a inicio de temporada.
Se espera que unos 300 aficionados visitantes ocupen las gradas del Antonio Puchades para animar a su equipo a conseguir los 3 puntos, que se antojan vitales para sus aspiraciones, ya que el club ha movilizado a 'La Marea Roja' para que sus jugadores puedan sentir el aliento de su afición.

Posibles XI iniciales

Con el nuevo entrenador del Mestalla, Curro Torres, resulta una incógnita saber que once titular podrá sacar en apenas unos días de trabajo, pero podría ser el siguiente:
Valencia Mestalla: Álex, Marín, Leuko, Tendillo, Kaiser, Portu, Manu Molina, Sito, Rober, Chumbi y Álex Cortell.
Por su parte, el conjunto de Iñaki Alonso podría salir con el XI que venció el pasado finde compuesto por:
- Huracán Valencia CF: Paco; Cacho, San Julián, Amarilla, Pomares; Pablo Vidal, Julià, Luismi, Adrià Granell; Fabiani y Morgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario