Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de abril de 2014

CA Osasuna - Valencia CF


1  1

 



Cronica:   @pacobartual


El Valencia no sale enchufado y concentrado al 120% y al final sino lo hace acaba pagando su vano esfuerzo por los 90 minutos disputados en el Sadar de Pamplona donde siempre es muy difícil sustraer algo de este campo; y más si ves que Pizzi pone toda la carne en el asador y ves que no reserva nada para la otra final que parece que este año la EL sea convertido para el Valencia en el salvavidas,porque en liga esta demostrando bien poquito.

De un equipo que a priori se le ve superior al otro tenia que salir a comerse la hierva alta en la que estaba el campo y no sucedió así.

Un mal despeje de Guaita permitió a los rojillos adelantarse en el marcador,al asentarse los dos equipos parece que el Valencia encajo que iba a ser el equipo dominante o que mas tiempo llevaría el balón,aunque sin execiso peligro a la puerta de Fernandez.

En las postrimeras del primer acto,Estrada no vio una clamorosa mano dentro del área local,Fegholi le recrimino la acción pero el arbitro se desestendio y no quiso saber nada;con poco fútbol y una sensación pobre se fue el Valencia al descanso.

Tras el descanso el equipo siguió aletargado mas pensando en el jueves que realmente en lo que estaba haciendo,Marc Beltran despertó al Valencia con el tiro en palo más los cambios del técnico hicieron que el Valencia tuviera algo más arriba ;seguíamos atascados por dentro en donde nos esperaba el rival;por banda los centros se iban demasiado largos.

El gol de Jonás en las postrimerias de partido solo sirve para maquillar el resultado de una pobre imagen dada y de que hay que mejorar muchísimo si querremos rendir en Sevilla y pasar de ronda.


Ficha técnica

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Raoul Loé, Silva; Cejudo (Oier, m. 72), De las Cuevas (Acuña, m. 86), Roberto Torres (Armenteros, m. 79), y Oriol Riera.

Valencia: Guaita; Pereira, Vezo (Piatti, m. 77), Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli (Jonás, m. 57), Vargas (Vinícius Araújo, m. 66), Fede Cartabia, y Paco Alcácer.

Goles

 1-0, Oriol Riera (min. 19). 
 1-1, Jonás (min. 82).

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Torres (m. 21), Damià (m. 44) y Silva (m. 67), de Osasuna, y a Keita (m. 56) y Mathieu (m. 74), del Valencia .

Incidencias: Partido de la 34.ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Sadar ante 16.975 espectadores.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=23423

No hay comentarios:

Publicar un comentario