Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de abril de 2014

Piatti: ´Aún queda mucho por decir en la liga´

El jugador señala que en el vestuario nadie se va a reservar para el partido del próximo jueves ante el Sevilla



El jugador valencianista Pablo PIatti pide que el grupo "vuelque toda su energía en el partido del sábado contra Osasuna y se olvide momentáneamente de la semifinal contra el Sevilla. El jugador considera que "aún queda mucho por decir en la liga", y que la plantilla tiene muchísimas ganas de "ganar en Pamplona y plantar cara" a un equipo que se juega la vida. " Queremos ganar y competir, porque este es el camino para estar bien", ha señalado el jugador del Valencia.
El argentino ha indicado que en el vestuario nadie se va a "reservar" para el partido del próximo jueves, ya que el grupo "es profesional y no piensa más allá del partido más inmediato".
"Nuestra obligación es volcar toda nuestra fuerza contra Osasuna", dijo tras reconocer que esta semana, con un sólo partido, van muy bien para recuperar fuerzas y los jugadores con molestias lleguen al tramo final a tope.
Aunque Piatti no quería pronunciarse sobre el Sevilla, ante la insistencia de las preguntas sobre Emery, el jugador reconoció que "nos conoce muy bien y sabe nuestros puntos fuertes y debilidades, pero nosotros también sabemos cómo juega y cómo analiza al rival".

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/volcar-nuestras-fuerzas-partido-sabado-3548.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario