Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de abril de 2014

Rueda de prensa previa CA Osasuna - Valencia CF

Pizzi: «Hay que ser profesionales»

Al técnico del Valencia, que espera que su equipo rinda «al máximo» ante Osasuna, no le gusta «basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional»



C. V. | VALENCIA.-


Juan Antonio Pizzi quiere aprovechar el partido de mañana en Pamplona contra el Osasuna para seguir afinando su orquesta. No habrá rotaciones. El argentino, además, espera que su equipo rinda a pesar de que en algunos momentos puede sobrevolar la cita del jueves contra el Sevilla en Pizjuán y que el Valencia en Liga tiene sólo un mínimo de opciones de colarse en la Europa League.
“No me gusta basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional. Es un cimiento muy débil que se diluye cuando por algún motivo no se encuentra esa motivación en cualquier partido. Nuestra tarea es tratar de ser profesional y rendir al máximo, independientemente del entorno y la situación que se viva en cada partido. Vamos a hacer hincapié en eso”, ha asegurado el técnico tras el entrenamiento.
Del rival, el preparador blanquinegro ha afirmado: “Es un campo complicado, a pesar de que han modificado algunas variantes en cuanto a juego, básicamente utiliza mucho la fortaleza física en cuanto a ritmo y potencial, y al tamaño de su delantero. Utilizan balones profundos. Habrá que estar atentos. En cuanto al ambiente, ellos tienen necesidad de puntuar para alejarse de la parte de abajo y nosotros la misma necesidad para alcanzar a los de arriba”.
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/queremos-seguir-esta-linea-3557.html

Todas las cuentas pasan por ganar al Valencia
"Todas las cuentas pasan por ganar al Valencia"
Cuando el mundo del fútbol está viviendo finales de Copa, semifinales europeas, Osasuna tiene el sábado su propia final: “No sé si es final o semifinal... es, porque cada vez hay menos margen de error y los puntos tienen mayor importancia”, así ha arrancado Javi Gracia la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF.
Por tanto, el técnico sabe cómo hay que jugar el partido: “Tenemos que hacer ver desde el primer momento quien realmente necesita los puntos. Eso se hace en los primeros 20 minutos, como dice Oriol Riera, y haciéndolo todavía mejor en las segunda parte. Hay que hacer un partido completo en el que debemos de demostrar de principio a fin que necesitamos los puntos, porque estos puntos son vitales. Todas las cuentas pasan por ganar los tres puntos ante el Valencia”.
En el aspecto táctico también sabe qué hacer: “Ahora que hemos recuperado la solidez defensiva, necesitamos aprovechar mejor nuestras ocasiones y generar todas las que sean necesarias para ganar el partido. En los partidos que hemos estado acertados, los hemos ganado”.
Analizada la forma de jugar, ha hablado del rival: “El Valencia es un equipo compensado y equilibrado. En todos los partidos como visitante ha generado ocasiones clarísimas de gol. Es un equipo que busca portería, que no se cierra y, además, está en un buen momento de juego”.
Pero Osasuna va a volver a tener el plus de la afición: “Espero un buen ambiente que nos contagie. Nuestra virtud es el apoyo de nuestra afición y tenemos que aprovecharlo”.
Javi Gracia, más allá de estadísticas, quiere ganar: “Este año hemos encadenado rachas buenas y rachas malas. Lo único que sé es que quedan pocos partidos en casa y tenemos que centrar todas nuestras fuerzas en ellos, empezando por el del sábado. Sumar 37 puntos ante el Valencia es una cifra como para estar contentos. También espero que seamos capaces de sacar los mismos puntos que sumamos en este último tramo en la primera vuelta”.
Por último, se ha referido al hecho de que se haya retrasado el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid: “Las últimas jornadas deberían jugarse en su fecha. Hay que mantener un calendario unificado para que todo fuese más justo. Además, en este caso no termino de entender el cambio. Porque cuando se juegue el partido, el Real Madrid mantendrá la frecuencia de miércoles, domingo, miércoles, mientras que será el Valladolid el que tenga que jugar tres partidos en diez días. El Valladolid sale, sin duda, perjudicado”.
https://www.youtube.com/watch?v=6pVpq3fnvFg

No hay comentarios:

Publicar un comentario