Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de abril de 2014

Rufete cuenta con Senderos

El Valencia le ofrece continuar con unas condiciones económicas acordes a su participación



Se acerca el final de temporada y el hotel donde se hospedó el Valencia en Sevilla fue un continuo hervidero de representantes. El manager general del Valencia, Rufete, no se separó de los dos teléfonos móviles que siempre le acompañan para atender llamadas y en persona también recibió a Álvaro Torres agente, entre otros de Barragán y Guardado, que acudió junto a Loren del Pino, a Graziano Battistini, y a uno de los miembros del despacho que encabeza el portugués Antonio Teixeira. No era el momento para mantener una reunión seria, de ahí que Rufete se limitaba a tener cordialidad con ellos, pero eso no significa que la planificación de cara al próximo curso esté parada. Y uno de los jugadores con los que cuenta el manager general es Philippe Senderos, siempre que económicamente el futbolista acepte entrar de unos parámetros económicos acordes a su participación.
En el vestuario todos señalan a Senderos como un modelo a seguir por el resto de compañeros por su profesionalidad y humildad, las lesiones seguramente le han impedido tener la continuidad que anhelaba, pero Rufete era consciente de ello y por eso prefirió en el mercado de invierno con cinco centrales. Hasta la fecha Ricardo Costa y Mathieu eran los titulares, con Víctor Ruiz en un tercer plano, en enero llegó Rubén Vezo y Senderos. El portugués no fue inscrito para competir en la Liga Europa, el suizo había tenido anteriormente pequeñas lesiones que le convertían en un futbolista «intermitente», por lo que eso se contempló. Rufete quería un jugador como él en el vestuario, con experiencia en primeros clubes de nivel mundial (Arsenal o Milan) que dieran al vestuario un punto más de competitividad, convirtiéndose en los guías para ir dando pasos con los que acercarse a los equipos de arriba, y ahí Senderos tiene un papel protagonista. Rufete aún no le ha ofrecido oficialmente a su representante una propuesta, pero cuenta con él. En la hoja de ruta, de cara al próximo curso se incorporará Nicolás Otamendi (cedido al Atlético Mineiro), la idea es traspasar a Rami (cedido al AC Milan) y a Ricardo Costa, mientras a Senderos le ofrecerán continuar con unos salarios acordes a su participación sobre el césped.
Desde que llegó al Valencia a finales de enero, el central suizo ha participado en nueve partidos. El futbolista está a gusto en el club y su intención es la de continuar, él sabe que ahora Rufete tiene otros asuntos prioritarios y va a esperar el tiempo que haga falta. El tema económico para él no es prioritario, de ser así no habría fichado por el Valencia sólo para seis meses y jugaría en otro club.
Guardado regresa
El representante Álvaro Torres ya le ha comunicado al Valencia que Guardado regresará al club después de su cesión al Bayer Leverkusen, que no hará una oferta de compra. Más adelante decidirán si continúa o cambia de aires, al tener contrato hasta 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario