Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de abril de 2014

Un nuevo proceso venta dentro del proceso de venta

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La Comisión Gestora aprobó, con el voto en contra del Valencia CF, que se puedan mejorar las ofertas hasta el próximo dia cinco de mayo. La mayoría de asesores de los inversores no entienden la medida




VALENCIA
Un nuevo proceso de venta, dentro del proceso de venta. Eso es lo último que ha aprobado la 'Comisión Gestora'. Es decir, que ahora los inversores, que ya han sido avisados, podrán mejorar sus ofertas hasta el próximo lunes, cinco, de mayo. Ese lunes se podrán volver a presentar sobres cerrados con nuevas propuestas.
Esta medida propuesta por KPMG y Bankia fue aprobada, con la negativa del Valencia CF, pero con el apoyo de Isidro López, representante de la Fundación Valencia CF, en la gestora y dará opción a que ahora los interesados en la compra del club puedan mejorar sus propuestas.
NO HA SIDO BIEN ACOGIDA POR ALGUNOS DE LOS INVERSORES
La decisión tomada por la gestora de dar la posibilidad de mejorar las ofertas no ha sentado nada bien a la mayoría de inversores interesados.
PlazaDeportiva.com pudo contrastar con varios de los equipos asesores que representan a diferentes ofertas que la decisión no había sido bien recibida, ya que en teoría el concurso ya se había cerrado y ahora se estaba en proceso de estudio de ofertas, por lo que el permitir la presentación de nuevas ofertas no es más que un cambio de escenario dentro de un proceso que en principio ya debería haber finalizado, según los primeros plazos que facilito la Fundación del Valencia CF.
De hecho, este nuevo cambio en los acontecimientos puede demorar todavía más si cabe los plazos establecidos, ya que en teoría ahora el nuevo plazo para estudiar las ofertas era hasta el 12 de mayo, pero si el próximo lunes, todos los inversores decidieran mejorar sus propuestas podría darse el caso de que la gestora se viera de nuevo desbordada como le ha ocurrido en el último mes, ante la avalancha de información que presentaron cada uno de los ofertantes.
SIGUEN REUNIONES CON INVERSORES
La Comisión Gestora no frena su actividad y este lunes se reunió con los representantes de la corporación china 'Dalian Wanda Group' y también con los del fondo americano 'Cerberus Capital Management'. Además, durante el día de hoy está previsto que acudan los asesores del magnate singapurense, Peter Lim.
Todas estas reuniones que estaban previstas para que los inversores fueran explicando algunos detalles concretos de sus ofertas, podrían quedar desfasadas la próxima semana si los inversores cambiaran sus intenciones y sus ofertas ante la nueva posibilidad de mejorar. 
Este nuevo escenario conlleva que el proceso de venta entre de nuevo en un periodo de turbulencias y claro enfrentamiento entre partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario