Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de abril de 2014

Ya no creo en el proceso de venta

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La sensación que tengo es que va a ser imposible llegar a una entente. No va a haber consenso. Eso en este proceso es inviable. Y lo es porque aquí confluyen muchísimas más cosas que la venta del club...


VALENCIA. 

Hace unos días dejé de creer en el proceso de venta del Valencia CF. Tengo la sensación de que el actual proceso va a saltar por los aires y que no habrá ningún comprador. Que lo único que habrá será un problemón de mil pares de narices.

Suena duro pero es lo que pienso después de ver cómo actúan, y de intentar saber cómo piensa cada una de las partes que integran esa comisión gestora, que dirige los destinos de la mercantil valencianista.

La sensación que tengo es que va a ser imposible llegar a una entente. No va a haber consenso. Eso en este proceso es inviable. Y lo es porque aquí confluyen muchísimas más cosas que la venta del club. Demasiados intereses cruzados. El pastel del Valencia CF siempre ha sido muy goloso como para que ninguno de su brazo a torcer.

No entiendo como puede ser que entre todos los técnicos que se sientan en una mesa y llevan 28 días estudiando las maravillosas ofertas, todavía no han podido saber cuál es la mejor. No me cuenten milongas. La mejor oferta ya la saben. Y la segunda mejor. Y la tercera. Y la que es una pantomima. Y la que presenta los avales bancarios necesarios. Todo eso lo tienen claro. Lo que no hay son narices de salir y decir esta es la mejor para todas las partes y se finí....

Siguen alargando el proceso y alargando el proceso. Y creo de verdad que al final el proceso explota y no hay venta. Al menos de este concurso me cuesta ver un ganador elegido por mayoría. Porque los patronos no se atreven a votar. Porque la mayoría quieren que sólo haya una oferta encima de la mesa y que se vote por unanimidad, porque les quema la vida pensar que se les pueda señalar. Y es entendible. Pero insisto, es fácil, sólo hay que votar lo mejor para el club, siempre que el banco recupere su dinero.

Pasan los días y pasan las semanas y la venta sigue parada. No avanza. Igual que el club. Que sigue sin poder planificar nada. Sin poder avanzar en el recomposición tremenda que necesita la plantilla. Porque el drama del Valencia CF además de en el despacho está en el césped. Sólo el milagro del jueves, en el que creo firmemente, adecentaría un poco la bochornosa imagen liguera, con puntuación de permanencia.

Dicen que esta semana será importante para la venta. Yo digo que como la anterior, y la anterior, y la anterior. Todas lo son pero ninguna termina en nada. Ojala me equivoque, pero cada día creo menos en que la buena solución termine llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario