Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de abril de 2014

El Valencia ya negocia la renovación del guardameta Diego Alves

El club le ha presentado una oferta de ampliación de contrato de larga duración para que finalice aquí su carrera profesional y pretende situarle en el tope salarial. Según ha podido saber la Cadena SER el Valencia desea anunciar el acuerdo antes del final de la Liga.

Diego Alves - Valencia CF

El Valencia no quiere vincular la inminente venta del club con el futuro deportivo de Diego Alves y le ha presentado una oferta de renovación por cinco temporadas con opción a una sexta para que se comprometa con la entidad de Mestalla.
El manager general, Rufete y el entrenador, Juan Antonio Pizzi han tenido muy clara su apuesta por el guardameta brasileño y por ese motivo se le ha trasladado una propuesta deportiva de larga duración, situándole en el tope salarial de la plantilla y que se aproxima a 1,4 millones de euros netos que perciben Ricardo Costa o Ever Banega.
El presidente, Amadeo Salvo ya tanteó al futbolista hace unos meses, pero no encontraba la receptividad necesaria para abordar con claridad una negociación que ya ha comenzado y con una muy buena sintonía entre ambas partes.
Los máximos responsables del club no quieren que la continuidad de Diego Alves se convierta en un culebrón veraniego, se mezcle con el proceso de venta del paquete de control accionarial y tienen la esperanza de alcanzar un acuerdo rápido que podría sellarse antes de que concluya el campeonato liguero el próximo 18 de mayo.
Alves llegó al Valencia hace tres años procedente del Almería previo pago de 3 millones de euros de traspaso y firmó un contrato por cuatro temporadas. La idea del club es romper el documento que está en vigor y que tiene validez hasta el 30 de junio de 2015, para firmar una nueva vinculación contractual hasta junio 2019 y que coincidiría con el 34 aniversario del portero valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario