Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de abril de 2014

Sólo las ofertas sólidas podrán ser «escuchadas»

«Hay más de un ofertante que no ofrece la suficiente solvencia», aseguran fuentes del proceso



La Comisión Gestora que negocia la venta del Valencia no ha descartado oficialmente «ninguna de las seis ofertas» vinculantes que tiene sobre la mesa para vender el club de Mestalla. Sin embargo, desde su núcleo duro sí que se atreven a afirmar que sólo tiene previsto reunirse con «cuatro o cinco» de los inversores, ya que «hay más de uno que no ofrece la suficiente solvencia». No hay información oficial sobre cuáles de las propuestas no reúnen las garantías para convertirse en propietarios del club. La oferta de l costarricense Mario Alvarado no transmite, precisamente, mucha confianza. Las mismas fuentes cercanas al proceso mostraban ayer «cierta incredulidad» ante la presencia de la proposición del empresario centroamericano, después de que fuera rechazada por Bankia una primera oferta el pasado año. 
La Fundación Valencia CF aceptó el pasado jueves la petición de la Comisión Gestora de alargar el plazo para decidir qué ofertas pasan el siguiente filtro y llegan a la fase final. En total, se ha dado once días más, al pasar del 22 de abril al 3 de mayo. Si el guión no vuelve a variar, el 17 de mayo se conocería ya el nombre del ganador, una vez hubiese sido votada la mejor propuesta por parte de los patronos. La razón principal del aplazamiento es la necesidad de conocer mejor a los ofertantes, con quiénes hay reuniones pendientes, así como estudiar más a fondo toda la documentación presentada. La Comisión también considera que es beneficioso atrasar las fechas para que el proceso de venta no afecte al equipo, inmerso en la lucha por acceder a la final de la Liga Europa. 
Hasta seis ofertas siguen en la puja para adquirir la mayoría accionarial del Valencia, en propiedad de la Fundación desde la ampliación de capital de 2009. Apartada por propia iniciativa la propuesta árabe, continúan oficialmente en el concurso Cerberus (USA), Global Energing Markets (USA),Wanda Corporation (China), Peter Lim (Singapur), el empresario Mikhail Kusnirovich (Rusia) y la mencionada de Alvarado. Según distintas fuentes, la primera es la mejor colocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario