Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de abril de 2014

El Mestalla se juega la permanencia con el AE Prat

El filial valencianista afronta este fin de semana uno de los encuentros clave para lograr la permanencia



El Mestalla afronta este fin de semana uno de los encuentros clave para lograr la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B, ya que se mide en el Antonio Puchades al AE Prat, uno de los rivales directos.
El conjunto ahora dirigido por Curro Torres quiere recuperar su mejor versión, que se pudo ver ante el Huracán en la Ciudad Deportiva cuando le endosó un claro 3-0 hace dos semanas.
Sin embargo, la última derrota ante el Lleida Esportiu ha vuelto a meter al Mestalla en problemas. De hecho, el conjunto valencianista ocupa la promoción de descenso con una ventaja de dos puntos sobre el AE Prat.
En la plantilla existe la certeza que la salvación pasa por conseguir buenos resultados en sus enfrentamientos como local. AE Prat y Sant Andreu, en la Ciudad Deportiva de Paterna, y el Espanyol B, a domicilio, son los rivales que le quedan al Mestalla para concluir la temporada regular.
Curro Torres no podrá contar para este importante duelo con el defensa Carlos Delgado, que no volverá a jugar hasta la próxima temporada al estar recuperándose de una rotura de peroné. Tampoco estarán el central Kaiser y el guardameta Álex Sánchez, ambos lesionados.
De esta forma, el ex jugador valencianista ha tenido que reclamar la presencia de Jaume Doménech, que no ha entrado en la convocatoria con el primer equipo para ayudar al filial.
La probable alineación será la integrada por Jaume, Marín, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Portu, Molina, Rober, Sito, Cano y Chumbi. El encuentro se disputará mañana en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 12 del mediodía

No hay comentarios:

Publicar un comentario